Caso 26800   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/09/09

Aeromexico no baja las tarifas por nada en el mundo!

Antes Aeroméxico era mi aerolinea preferida , pero desde que ya estan en la T2 del AICM ya no bajan las tarifas pero ni por error , al parecer ahora ya como que hasta le cobran al pasajero la renta de la infame T2 por que en serio que promociones ya no han tenido desde que se cambiaron a su nueva posicion en el AICM.

Por el personal no hay bronca por que siguen siendo los mismos despotas de siempre , ademas yo soy de las personas que me hablan bien o de plano levanto la voz y hasta pedo armo sea en donde sea , digo....si no lo hace uno quien lo va hacer por uno??!?!? el cliente es primero y se le debe tratar como tal , yo tengo negocios y se tratar a mis clientes por que se lo merecen , pero de ahi a que los trate mal pues no , asi debe de ser en todos lados , en este caso aeromexico se ha olvidado de sus pasajeros y ahora sienten que por que estan en la T2 ya creen que son los unicos en mexico , para nada! las tarifas estan super elevadas y a ellos no les importa perder pasajeros , por eso ahora viajo en MEXICANA , creo que tienen mejor servicio y no son tan hijos de su puta madre como los de ARREOMEXICO!

07/06/10
cegreal  08
pues si no es tianguis como para q te pongas a regatear sino te alcanza, en efecto compra con otro y listo.
16/02/11
jebg  11
si no te alcanza, no compres, hay opciones mas baratas e igual de buenas como volaris e interjet