Caso 100251   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico12/03/15

AEROMEXICO me roba!

Aeroméxico
hola, la semana pasada hice una reservación en internet para viajar a Las vegas desde la Ciudad de Mexico, al dia siguiente iba a pagar en efectivo el monto total de $10276.00 pesos mexicanos en tienda física de Aeromexico pero, recibo una llamada en la mañana por parte de dicha empresa donde me confirmaban la reserva y a lo cual nos dicen que nos cobrarian 300 por boleto por expedirlos en tienda física que mejor pagara vía telefónica con una tarjeta y en este caso no hay ninguna comisión, y así lo hice... deposite a mi tarjeta de debito, hable, el pago fue exitoso (supuestamente) El día del vuelo llego al aeropuerto y dicen que no puedo viajar porque no tienen ningún pago reflejado por mi parte. Perdi dinero de hotel, de otras atracciones etc. El reembolso se haría en 24 horas esto me lo ccomnta un empleado de
Aeromexico en el aeropuerto pero fueron 72horas en realidad, pero estos días yo me estuve preguntando si no tenían pago como es que yo no tenia ese dinero disponible en la cuenta es algo ilógico. Bueno el día de hoy llega un reembolso por llamarlo así de $9856.00pesos mexicanos, de los $10276 ósea me están cobrando 420 por cargo de servicios cuando se supone y su empleado cuando llamo dijo que si lo hacíamos de tal manera no se cobraba NADA, ademas que yo no expedí ningun ticket, ningún servicio,

de echo llame a Aeromexico preguntando por otra reserva y pregunte este dato y lo tengo grabado y en efecto me vuelven a decir que si reservo en la pagina y pago vía telefónica no hay ningún cargo, tambien mi pregunta es... si no tenían acceso a mi pago de los boletos como si tienen accesos a jalar los $420 pesos es algo que no entiendo y tampoco entiendo como me cobran por un servicio que nunca recibí, no se que hacer ya hable a PROFECO tengo que escanear unos datos pero me da miedo que al final de cuentas esto se quede impune. Diran que no son ni $500 pesos, pero perdi mucho mas que eso como para que aun me salgan con esto de cargo por servicio no reembolsable... ya hable tambien con un abogado dice que si se puede hacer algo pero tampoco quiero clavarme mucho en el asunto y gastar mas de la cuenta ya que en estos días en este país cuesta demasiado ganarse el dinero y poder darse un gusto. Me gustaría que me dieran su opinión. saludos y de verdad no cotraten a aeromexico.

13/03/15
Desconocedor  13
Llega hasta las ultimas consecuencias... basta de que hagan lo que se les pega la gana. Creo es uno de los propositos de esta pagina. Y lo que resuelvas cuentanos porfa.

Igual y lo del abogado es excesivo... pero profeco adelante!