Caso 101741   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico05/05/15

Aeroméxico fraude

Aeroméxico
Hace un mes compre 3 vuelos por Aeromexico para este fin de semana, Cd. de México-Cd.Juarez para el viernes 1 de mayo y Ciudad Juarez-Monterrey Monterrey- Guadalajra para el martes 5 de mayo.

Por cuestiones de trabajo no pude llegar al vuelo, compre otro con volaris y llegue feliz a mi compromiso en Juarez y esperaba regresar en mis vuelos de regreso que había comprado un mes atrás en aeromexico a Guadalajara que ya había comprado al querer imprimir mi pase de abordar resulta que no aparezco en la lista de pasajeros, llame al 01800 de atención a clientes y me dijeron que que pena que así me fuera al aeropuerto, como no me podía arriesgar compre un vuelo de regreso en Volaris y llegando pedí que me devolvieran mi dinero de los dos vuelos de regreso y dijeron que no, que por que si no asistes al primer vuelo te cancelan los otro.

Muy amablemente te dicen que tu vuelo quedara abierto un año pagando una penalización de 2,000 mas gastos de administración y diferencia de tarifas es decir mas que lo que costaría el vuelo a parte
me parece lo mas patético, yo estoy comprando 3 vuelos son 3 servicios diferentes. termine gastando como 10,000 en vuelos para ir a la boda de mi hermano
ODIO AEROMEXICO

06/05/15
Desmond  08
Las aerolíneas que no se consideran de bajo costo no suelen vender los vuelos sencillos al mismo precio que un vuelo redondo, generalmente este es mas barato que comprar dos sencillos. Cosa que no sucede con las aerolíneas de bajo costo como Volaris o Interjet.

Cuando adquieres un vuelo redondo se establece en los términos y condiciones que seguramente no leíste (nadie suele hacerlo) que si tienes un NO SHOW (no te presentas en el vuelo de ida) automáticamente se cancela todo tu trayecto incluyendo obviamente el regreso.

Entiendo tu molestia pero no tienes razón.

Saludos