Caso 109395   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico14/01/16

Aeroméxico ladrones se niegan a entregar pase de abordar con boletos pagados 2015

Aeroméxico
El pasado mes de Noviembre de 2015 tuve un problema con esta aerolínea debido a que sobrevenden los vuelos, al llegar al aeropuerto intenté imprimir mi pase de abordar con más de una hora y media de anticipación pero la máquina para check in no me lo permitió indicándome que tenía que solicitar ayuda a personal de la aerolínea el cuál me envió a formarme en la fila para vuelos cercanos al cierre, casualmente la fila de uso general tenía 1 o 2 personas y no permitían que gente con vuelos que salían en la siguientes 2 horas se formara ahí además de tardar 15 minutos aproximadamente en atender a una persona en la fila donde me hicieron formar, al llegar con la señorita que estaba atendiendo aproximadamente 45 minutos antes de mi vuelo me dijo que no me podia dar el pase y que tendría que pagar un cambio de vuelo, al preguntar en la oficina de ventas me dieron un precio que era prácticamente volver a pagar la tarifa del vuelo redondo que ya había pagado. Para no pagarles más a estas ratas me fui con otra aerolínea a mi destino. Para colmo de descaro mi vuelo era redondo y me cancelaron el regreso argumentando que no había hecho el vuelo de ida con lo que consideraron que ya no llegué a mi destino convenientemente para ellos, con esto pueden vender por segunda, tercera o quién sabe cuantas veces el mismo asiento.

La Profeco debería hacer algo con esta compañía deshonesta.

Al poner la queja con el departamente de atención al cliente se justificaron con los tiempos de anticipación que piden estar en el aeropuerto, jamas me había sucedido algo como esto con otra aerolínea en situaciones con el mismo tiempo de anticipación, esos tiempos son recomendaciones, no tienen derecho a no imprimir un pase de abordar cuando hay tiempo de sobra para entrar a la sala de espera antes de que se comience el abordaje, no hay excusa esto se llama robar.

Es una desgracia que se permita la operación de companías abusivas como esta.

15/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Esto fue en noviembre, ¿sí acudiste a la profeco?
11/10/17
CharlesDC  14
Fuiste o no fuiste a profeco?