Caso 122852   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico18/03/17

Aeromexico. Pésima atención en mostrador

Aeroméxico
Me atendieron muy mal en el mostrador de Aeromexico, cuando fui a pedir mi pase de abordar y documentar mi equipaje, me mandaron a las máquinas automáticas que entregan dicho pase, las cuales no funcionaban. Nadie me quiso ayudar a pesar de que se lo pedí a 4 empleados.

Al final nos juntamos 5 pasajeros con mi mismo problema y fuimos a reclamar al mostrador a la persona que nos había enviado a las máquinas y solo así nos quiso atender, aunque de una manera muy déspota. Empleados con ninguna vocación de servicio, para asesorar a los clientes en como usar esas máquinas.

La empresa Aeromexico debe entender que las máquinas de pase de abordar son una opción para facilitar el servicio al cliente que no documenta equipaje y no algo obligatorio que todos debamos usar. Pónganse las pilas y atiendan mejor al cliente, porque eso es lo que les da de comer y si no les gusta, regrésense a la economía informal, de donde nunca debieron haber salido.

20/03/17
El barto  07
Varias aerolineas intentan usar esos métodos para "agilizar la documentación" pero es verdad que algunos no te apoyan, tal vez cuando eres usuario frecuente no hay problema, pero entre tanta gente habrá bastantes clientes que usan esa aerolinea por primera vez, y no hay quien te ayude, y peor cuando no funcionan adecuadamente las maquinas.