Caso 127361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico07/08/17

Aeroméxico abren las maletas y te roban

Aeroméxico
Regrese de viaje el domingo 30 de julio y no llego ni mi maleta ni la de mi esposo, levantamos la queja en el modulo de Aeroméxico en el aeropuerto de la CDMX y nos dijeron que llegarían en el siguiente vuelo que salía a las 5 am de Chicago, al día siguiente (lunes 31 de julio) me comunico con Aeroméxico a las 9 am para ver a que hora me las entregaban y me dicen que aun no llegaban y que llegarían a las 7 pm y que en el transcurso de la madrigada las entregaban.

Obviamente no fue así y el martes 1 de agosto llame nuevamente a las 9 am y me dijeron que antes de las 2 pm llegarían a mi casa, llegaron hasta las 7pm y venían en una bolsa con un candado que ellos le pusieron, me rompieron y robaron el candado que teníamos en cada maleta, candados con llave TSA que pueden abrir el los aeropuertos, pero en mi caso los robaron. Al abrir la maleta venia toda revuelta y me robaron una bolsa con cables conectores de iPhone, cargadores de pared iPhone y ipad, cargador de pulsera garmin, cargador de Apple watch, etc. Todo con un valor de $5,500.00.

Llame obviamente para quejarme y levantaron un reporte, también me pidieron que enviara varios documentos y que enviara el listado de lo que me robaron con los costos, lo envié el mismo martes en la noche, el jueves llame a Aeroméxico nuevamente porque nunca confirmaron de recibido y me dijeron que el caso estaba en revisión, hoy me llegó un correo dic
Hoy me llega un correo diciendo que no lo pagarán porque no se hacen responsables si documentas electrónicos o accesorios de electrónicos.
Llame para decirles que no estoy deacuerdo y me mandaron a volar.
Son unos ladrones, violan las maletas y no se hacen responsables de nada.
Boicot contra Aeromexico