Caso 135774   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico09/07/18

Aeroméxico no respeta la compra de boletos preferenciales

Aeroméxico
El día 1 de julio, en el vuelo Aeroméxico de Ciudad de México – Madrid con horario de salida 11:40 pm, identificando con el número AM 21, mi hija E. de 18 años de edad, abordó el avión.

Habiendo tomado el asiento 14E, por el cual se generó un costo extra por diferenciarse entre Aeroméxico Plus, estando a 10 minutos de despegar, de conformidad con el horario programado, abordó personal de tierra y con modos abusivos, ofensivos y vejatorios, amenazó a mi hija con bajarla del avión si no se cambiaba de lugar, NO importándole asignar alguno sino simplemente que desocupara ese.

Aunado a lo anterior y su postura, remató diciendo que ellos pueden bajar a quien quieran del avión sin mayor explicación! Por Dios, pues de que se trata esto?

Es un abuso a una mujer indefensa y peor aún, habiendo pagado el vuelo y derecho de ocupar ese asiento!

Exijo el nombre de la persona que ofendió a mi hija, así como una disculpa pública por lo actuado y la restitución del pago que hice por la ocupación de ese lugar.

No dejaré de hacer pública dicha historia al amparo de videos y fotos que se tiene de lo aquí descrito de no ser atendida mi solicitud. No sé cómo no les arde la cara de vergüenza, el saber que cuentan con personal de ese tipo y que comete esos abusos a personas indefensas.

10/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos vuelos viajan llenos y no abundan los asientos libres, ¿en qué quedó el asunto?

¿qué interacción hubo con las azafatas? ( previo a la subida de personal de tierra )