Caso 140526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico26/02/19

Aeroméxico apestan horrible

Aeroméxico
El pasado 15 de febrero vole de Chicago a Mexico por aeromexico, una de mis maletas no llego,mela entregaron hasta el dia siguiente. La maleta venia envuelta en plastico y cerrada con un alambre en forma de cNdado, al abrirla me percate que me habian ROBADO ARTERAMENTE, me robaron articulos personales como una crema para la cara nueva, un perfume nuevo, ropa que les trai a mis hijos de regalo, unos maquillajes nuevos. Una bolsa de mano, vacia porque traia todo en una back pack.

Meti mi queja y me contestan, que me pueden dar o 2000 pesos en mi tarjeta de credito , o 4300 en un boleto de avion.

Cuando el robo fue de cerca de 1000 dolares. Lo curioso es que si te metes internet y pones robo de maleta en Aeromexico, hay muchisimos casos exactamente iguales al mio. De AEROMEXICO.

Y ahora resulta que no se puede hacer nada. No se hacen responsables por los maquillajes ninpor la crema cuando son articulos que no puedes llevar dentro del avion, no se hacen responsables por la bolsa de mano, cuando solo te permiten un ar bulto de mano, no me excedi en el peso, no traia articulos de valor , no traia articulos prohividos, no fue una inspeccion de aduana, fue como dije antes, un ROBO ARTERO, y por lo que puedo ver en internet es ahora el modus operandi de Aeroméxico.