Caso 148650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/01/20

Aeroméxico sobrevendió los vuelos a Cancún son apestosos

Aeroméxico
En la temporada navideña de diciembre 2019, tenía reservado un paquete Gran Plan que adquirí desde octubre para la Riviera maya. El día del vuelo resulta que me comunican que tendría un retraso de 1:20 minutos, con el desfase de horario fueron 3 hrs. ya que salió más tarde y además me cambiaron los asientos casi hasta el final.

Hablé con la supervisora, solo me dijo que por "motivos de seguridad" habían cambiado el avión. Simplemente le pregunté porqué no tienen atención al cliente y lo comunican con antelación para no tener que esperar 5 hrs? y porqué me cambiaron de asientos? Afortunadamente me pidió una disculpa. Le dije que había dejado de tomar vuelos por vivaerobus, interjet por su mal servicio, no contestó nada, así que desistí de seguir discutiendo, al final ellos tampoco tienen la culpa.

Lo que si debo comentar es que Aeroméxico sigue monopolisando el mercado de vuelos, y sobrevendan el pasaje o meten pasajeros que paga una tarifa "preferencial", todo es un robo y va en detrimento de la atención, afortunadamente el vuelo directo a Dubai, ya se puede hacer con emirates airlaines a un mejor precio.