Caso 150260   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/03/20

Club Premier de Aeromexico no respeta apoyo por Coronavirus

Aeroméxico
Teníamos un viaje de AEROMEXICO de México a Chicago para este 2 de abril, para pasar Semana Santa ahí. Estos boletos los adquirimos con nuestros Puntos Club Premier ahorrados durante años.
En la publicidad de AEROMEXICO anuncian que por la contingencia del Coronavirus cambian las fechas sin costo, FALSO.

He llamado en varias ocasiones para cambiar mis fechas SIN COSTO como éticamente debería de ser, pero ni siquiera en noviembre hay disponibilidad según la operadora telefónica de Club Premier. Pero te metes paralelamente a la página aeromexico.com, y muestra disponibilidad todos los días en todas las tarifas. ENGAÑO! BAJEZA!

Debido a que según ellos ni en noviembre hay disponibilidad, paso al siguiente paso: quiero CANCELAR este viaje y que me regresen mis puntos Club Premier. Me dicen que tengo que PAGAR $2,900 por persona (somos 3 pasajeros, casi 10,000 pesos) para cancelar y para que me regresen mis puntos que tanto tiempo duramos en ahorrar. Es una bajeza total de esta compañía AEROMEXICO CLUB PREMIER querer aprovecharse de los clientes en esta contingencia por el virus, cuando por ética, por lógica, deberían de apoyar a los viajeros que confiaron en este aerolínea para sus planes de viaje.
APESTAN!

25/03/20
jesusm  10
Expreso mi comentario para UD, con respeto. Tratando de explicar cuál es el error.
Cuando revisa UD la disponibilidad de vuelos, son las tarifas de venta, las anunciadas que no concuerdan con las de puntos por ser más limitadas. Si el avión tiene 100 asientos, 5 serán para vuelos con boleto beneficios por sobreventa x ejemplo, otros 5 para puntos, otros 5 para ascensos de clase etc.. no se confunda no todo el avión es para los mismos boletos.

Suerte con el problema y que se resuelva de la mejor manera
27/03/20
Arturo Flores JAVA  18
Aeromexico es una linea cara y de pésima calidad. Yo tomaba vuelo casi cada semana pero prefiero no utilizar a Aeromexico. Es una apestosa linea centavera que solo les interesa ganar dinero. Ahora mi molestia se agrandó al darme cuenta que a pesar de la pandemia de covid-19 siguen volando a Barcelona y Madrid. Eso es repulsivo y nefasto, como igual lo es el gobierno de México que sigue permitiendo impune y abiertamente esos vuelos. También el gobierno permite volar de españa a México a Iberia y no se a cuantas aerolineas más.
Igual pasa con otras ciudades europeas y de otras partes.
De eso todos los cómplices calladitos (cadenas de TV, noticiarios, etc.)