Caso 153819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico19/09/20

Aeroméxico son unos rateros

Aeroméxico
Hice el tramite de compra de un boleto en aeromexico en su página oficial de ellos y al final ya de todo y realize el pago.de repente se empezó a recetiar osea como que cargando la página y de repente dice no se pudo realizar inténtelo más tarde y yo whats? Me apanique hable a mi banco y efectivamente se había hecho el cobro, pero como si nisiquiera se completó. Bueno ellos mismos me transfirieron la llamada a aeromexico y les comenté lo que pasó, y dijeron que si estaba la reserva pero no pagado? Total hable a mi banco metí la queja y se hizo una investigación. Total lo volví a pagar y después de 40 días de investigación resulta que si usé los 2 boletos y me cobraron los 2 boletos

Osea no es posible que aeromexico y sis tranzas del call center hagan eso y roben de esa manera .total .y ya metí queja en aeromexico y ya saben no me reembolzaran nada y que aparte el otro venía con otro nombre. Osea lo que hicieron quitarle un apellido a mi hijo .el 1 boleto era con sus 2 apellidos y el otro solo con uno? Realmente que asco de aerolínea que le hagan eso y los del call de aeromexico por igual. Voy a poner queja en profeco, y la verdad tengan cuidado con estos ratas malditas .en la vida volveré a viajar con ellos son un asco.