Caso 164274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/11/22

Aeroméxico bola de rateros, por su ineficiencia te dejan varado y arréglatelas como puedas

Aeroméxico
Hice una reserva en Aeroméxico que tuve que cambiar por temas de salud y cuando hice el cambio me dejaron más de 2 horas en espera para llevar a cabo el cambio.

Viajo y como suele ser te mandan mensaje de que hagas previo tu check in para evitar filas y no lo pude hacer porque me decía que "había un problema" que nunca detallaron, no fue si no hasta el día siguiente que salía mi vuelo de Viena. La aerolínea KLM no me dejó subir porque no existía tal reserva! Aeroméxico me dejaron varada y sin posibilidad de ayuda y solución.

Al final tuve que pagar otro vuelo caríiisimo y estoy reclamando desde Julio 22 y sólo me dan vueltas. Tuve que pagar algunos días de hospedaje etc.,pero gracias a que conocí a unas personas que dieron hospedaje no fue tan alto el gasto, adicional me daban el vuelo 15 días después de mi regreso! hasta que finalmente me lo dieron para 5 días más tarde.

Mi reclamo sigue ahí y nada...m*lditos ratas! Aplicarán la de...hasta que te canses, así el servicio al cliente?