Caso 165340   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico06/03/23

Aeroméxico me cobro en su pagina web triple en abril 2022 y doble en 2023, son unos rateros

Aeroméxico
Hola, Compre en sistema online de Aeromexico unos billetes cancun mexico
en la web me dijo 2 veces que no paso el cargo. al rato una persona de aeromexico
me llama que no habia pasado el cargo que si queria comprar los billetes. los compre por telefono. 18 mil pesos por ser temporada alta.

al dia siguiente revisando me doy cuenta que los cargos que me dijo que los dos cargos que en la pagina web me decia que no habian pasado, me los cobraron. unos hij*s de su m*dre. Esto sigue pasando en 2022. Ayer compre unos boletos y lo mismo en la web dijeron que no habia pasado el cargo y 2 veces por los billetes. En Banorte y en Inbursa.

07/03/23
Nosolomequejotambiénactúo  18
Por eso ahora en Amazon y en muchos otros sitios la gente prefiere pagar en efectivo en el Oxxo, 7 eleven, Walmart. En lo personal yo pago mis boletos de avión en Walmart. Sólo de pensar en el lío que me metería si cobran doble o triple, sólo de pensar el tiempo que perdería en hacer las aclaraciones y eso si sólo fuera eso el otro problema son los cargos indebidos por clonación de la tarjeta.