Caso 19081   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico18/02/09

Aeroméxico, ladrones, abusivos, mentirosos

Esta es una de mis tantas quejas hacia esta aerolinea (Aeroméxico). Nunca me habia tomado el tiempo para expresarlo, pero creo que ya es suficiente, ya que soy un viajero frecuente que ve violados una y otra vez sus derechos por esta aerolinea. Mi caso es el siguiente: Compre un boleto redondo de un viaje nacional en una tarifa practicamente regular, ya que casi siempre pago lo mismo, pues gracias al trafico de la cd de mexico, perdi el vuelo de regreso, por lo que tuve que comprar otro con diferente aerolinea pues me urgia llegar (por cierto excelente servicio de AVIACSA). En fin ahora, una semana despues que planeo utilizar el boleto, me comentan que debo pagar los cargos por cambio de tarifa, lo cual acepto, pero ademas debo de aceptar (sin saber el monto de antemano) el cargo por cambio de tarifa (el cual no existe ya que la tarifa de ahora es mas economica que la que yo adquiri). Al preguntar esto, me dicen que la tarifa que debo de pagar es ''la inmediata superior'' por tratarse de un cambio, lo cual da un total mucho mas caro que si comprara un boleto totalmente nuevo. Esto se me hace la manera mas descarada (no la mas, porque tienen otras) pero una manera muy descarada de verle la cara a la gente y aprovecharse de la situacion. Ojala hubiera algun tipo de regulacion hacia estas empresas, que no solo afectan a sus propios clientes sino a la percepcion de la industria en general. Muy mal Aeromexico, muy mal. Ademas del pesimo servicio y la falta de informacion y capacitacion que tienen las personas de atencion al cliente.

16/04/09
Lauren  08
Aeromexico es un asco, lo compruebo una y otra vez, lo que menos les interesa es la atención al cliente.
25/07/09
Carlos Eduardo  09
verdad a aeromexico no le importan los clientes ni nada de esas estupideces importa el dinero y sino compruebalo
07/08/09
Carlos Eduardo  09
uno de los problemas que tenemos todos los pasajeros es no preguntar nunca cuales son las restricciones de las tarifas, si uno pregunta le dan tal informacion, la obligacion de uno como pasajero es llegar a tiempo al avion y desgraciadamente no pueden esperar a nadie porque seria atentar en contra del tiempo de los demas, sin embargo si uno es viajero frecuente y nunca habia preguntado acerca de la restriccion de tarifas es momento de hacerlo para saber que tanto es conveniente para uno o no.