Caso 34788   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico23/03/10

Aeroméxico sólo cacahuates

Hola, me quejo de Aeromexico, ya que la "comida" APESTA, los boletos son carisimos y a donde viajes solo te ofrecen cacahuates. Obviamente uno no se sube al avion para comer, pero resulta ofensivo que solo te ofrecen cacahuates, ni que fueramos changos para consumir solo eso, en tal caso que ofrescan cacahuates en vuelos cortos (menos de una hora), pero he viajado a Cancun y a los Cabos y de cacahuates no pasan, ademas que si llevas comida, no la dejan pasar (si no ofrecen algo digno, por lo menos que te permitan subir tu hamburguesa o algo asi).

Tambien escuche de gente que ha viajado a Europa por esta aerolinea (vuelos de mas de 10 horas) y en ocasiones se saltan la comida o cena.

Hace como 30 años Frank Pourcel creo el tema musical de Aeromexico, el cual es una melodia hermosa (ojala y la escuchen), pero con estas nuevas politicas miserables el tema musical que mas acerta con Aeromexico es "Cahuates Pistaches" de la Banda MS. Saludos.

PD: El servicio de alimentos que ofrece Magnicharter es mucho mejor, a pesar de ser una aerolinea mucho mas modesta y eso que ni siquiera llegan a los Estados Unidos.

24/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Definitivamente Aeroméxico se debería de retirar del negocio de la restaurantería si no sabe dar comida de calidad.

Oh wait...
24/03/10
kukos clan  07
¿Uno se sube al avión a comer???, pues yo regularmente me subo para trasladarme de un lado a otro, para comer en un restaurante, claro que tienes razón, por que están adoptando las políticas de una low cost a precios altísimos, pero la verdad no esperes una comida gourmet en un avión (a menos que sea bussines class)
25/03/10
juan220  09
10 hora comiendo cacahuates, ahh caray aeromexico, deberas que apestas, aunque investigare mas de esto, gracias por la queja.
29/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Nada que no sepamos. En una ocasión volamos por Mexicana desd Mexicali a México y al subir nos dieron un platito con un huevo revuelto con frijolitos y nomas. Cacahuates es algo comun que se sirve en aerolineas...se acabaron aquellos tiempos donde daban verdaderas comidas, o de perdida algo intersante y sabroso.
30/03/10
turi  10
creeme yo voy cada año a europa con aeromexico (clase turista)y si me dan un buen servicio de alimentos me dan una cena caliente( ensalada, postre, pan, pollo o carne, copa de vidrio para el vino) y un desayuno(enchiladas de pollo, pan, fruta, cafe, jugo de naranja, pan dulce) dos horas entes de aterrizar.
Ademas te dan tu neceser de viaje con tapa ojos, cepillo con pasta de dientes, calcetines y pasan varias veces ofreciendo agua entre las dos comidas.

Ademas entre las dos comidas principales ponen varios carritos en las cocinas del avion con cacahuates, emparedados de jamon y queso, galletas y bebidas para que tu te sirvas
01/04/10
Carlos Eduardo  09
Aeromexico asi como las otras lineas no son restaurantes aereos ni mucho menos cantina, todo lo que se da son cortesias de la linea aerea pero si eres muy exigente puedes volar en emiratos arabes o thai en donde la primera clase te dan servicio de primera que en mexico no existe en ninguna linea porque a lo que mas llegan es clase de negocios, la diferenicia es el precio que es de lo que te quejas ya que la diferencia es de 70 o 120000 pesos de mas para que comas como en el maxim´s de paris o en el providence en Nueva york y si no te dejaron pasar con comida no es reponsabilidad de la linea es de la seguridad del aeropuerto y si eres tan especial para la comida compra tu comida en los restaurantes dentro de las salas de abordar y lleva tu comida ahi si la puedes pasar cuando quieras pero cara... asi que la siguiente vez alquila algun taxi aereo y pide meseros abordo para que te sientas comodo
05/05/10
israelgf  /  gomez fernandez / 10
jejejejeje sin comentarios jeje si me han hecho reir gracias la semana proxima semana viajare por aeromexico y les aventare sus cacahuates a los sobre cargos ps que se creen no soy chango jeje
25/09/10
Megxie  10
Sí puedes llevar comida en tu bolsa o mochila, yo lo he hecho muchas veces.
25/09/10
Megxie  10
Aparte.. sí se enteraron de la crisis no?