Caso 359   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico20/10/06

Aeroméxico apesta

En un vuelo a Salt Lake City en invierno, Aeroméxico tiene vuelos que hacen escala en Hermosillo, aún y cuando pagues las tarifitas caras que tienen a USA.

Pues en invierno del 2003, nos detuvieron en Hermosillo 5 horas que por que el aeropuerto de SLC estaba cerrado por la nevada, en fin, la gente habla con sus familiares y resultó que está abierto el aeropuerto y recibiendo vuelos, pero resulta que Aeroméxico con sus porquerías de aviones MD80 viejos, no tiene sistemas de navegación ni aterrizaje en nieve, por lo cual no recibieron la autorización de llegar.

Lo cual nunca se nos informó y solo nos dijeron que nos regresaban a México, que bien, tirando nuestras vacaciones familiares y Navidad a la basura.

Después de que nos revelamos e incluso fuimos en bola con el gerente de Hermosillo, solo logramos que nos dieran un camión de Hermosillo a las Vegas cruzando la frontera y pagando a parte de todo el cruce.

Para en las Vegas darnos un vuelo a SLC, lo cual fue nefasto y todo por que su flota de aviones viejos y apestosos no cumplen con normas de FAA, pero ni los nuevos Boeing ya que a cada rato fallan.

En fin, lastima de empresa, ojalá la vendan a extranjeros y corran a la bola de regañes que vuelan de a gratis en ella desde que se creó y no saben trabajar para dar servicio.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

16/01/08
LOGOBA  08
Que malinchista! Como es posible que esta persona quiera que se venda a la unica linea aerea que representa a mexico a nivel mundial a extranjeros? Por lo que veo sabes un poco de aviacion, pero debes tener algun pariente o icluso tu mismo, frustrado por no haber podido ingresar a esta empresa. Deberias tener mas respeto por sus empleados.
19/12/08
kimibarhonda  08
amigo no es por menospreciarte LOGOBA Ni por ser malinchista pero yo viaje en esta misma y creeme que la atencion es de lo peor ya que las sobrecargos creen que debemos hacerles carita linda te lo digo por que en un vuelo MEX-CUN incluido en un paquete de viaje nos trataron del asco vaya hasta nos veian con cara de a ver si terminaba el vuelo y por 2hrs de vuelo dejame decirte que si es molesto que te traten como si fueses un "miserable" yo no tengo parientes ni nadie que trabaje aca y desafortunadamente se cumplio lo que el dijo: la aerolinea fue comprada por banamex ahora filial de citigroup