Caso 57603   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aeroméxico03/11/11

Aeroméxico, servicio mediocre

256
El día 19 de septiembre volé a Tokyo con Aeromexico. Fue un vuelo en el que se presentaron varios altercados, no culpa de la aerolínea, sino de debido al clima: niebla en Tijuana por lo que el vuelo tuvo que aterrizar en Mazatlán un par de horas.


Después, al llegar a Japón, debido a tifón, el avión fue desviado a Sapporo. La aerolínea se tomó la preocupación de pagar hotel a todos los pasajeros lo cual me pareció un gran gesto de la aerolínea.


Mi queja está en el sentido de que el vuelo es transcontinental, por lo que se esperaba que hubiese pantalla para cada pasajero. En otras aerolíneas para volar a Europa, Asia, incluso Canadá, tiene ese servicio.
El vuelo para volar a Tokyo de Aeromexico, sin pasar por EE UU o Canadá, es excesivamente caro en compararación a las rutas por dichos países. Por el precio deberían tener un avión con mejor servicio por ser un vuelo de más de 10 horas. La siguiente ocasión aplicaré por visa de tránsito canadiense, el vuelo de Aeromexico no vale mucho la pena.
Será ver cómo es el vuelo de regreso, espero que en ese sí haya un avión con las mínimas condicione de comodidad que debería tener un vuelo transcontinental.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Te dieron un servicio excelente, resolvieron todos los imprevistos de manera satisfactoria y te quejas por que el avión no traia sistema de entretenimiento personal? Caray!

Mala tu suerte, por que ese vuelo lo realizan en el Boeing 777 de manera regular y si tiene sistema de entretenimiento personal.

Saludos
03/11/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Para eso existe el ipod, iphone, tablet´s, dvd portatil, etc. se que son muchas horas de vuelo, pero hasta leer un libro puede distraerte.
Excelente servicio ante imprevistos, pero hago berrinche porque no tienen sisteta de entretenimiento personal
03/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
Todo tiene un costo...Aeromexico en si es cara y su servicio no esta a la altura de otras Asiaticas en la ruta...con respecto a la pantalla individual AM no tiene en sus 767 ya que esta es la ruta que maneja no con el 777
03/11/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
cosas extra que se vuelven OBLIGACION
No hay que perder de vista que el giro de la empresa es el transporte aereo, lo cual hicieron sin problema ni costos para el pasajero (algo que no siempre hacen las aerolineas).

Lo malo es que la competencia los obliga a ofrecer algunos extras que despues el pasajero lo hace obligatorio solo para estar a la altura de la competencia.

Curiosidad: ¿Existiría queja si el quejoso fuera un opasajero dormilón o que prefiere leer a ver TV o que lleva su laptop?
06/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Esta graciosa la queja pues obviamente el quejoso pudo preguntar antes de comprar su boleto que comodidades le ofrecerían. El servicio que contrató se lo cumplieron más allá del 100% pues hasta el hotel le pagaron. Como debe ser.

Tu queja se resume en que "esperabas" que hubiera pantalla individual para cada pasajero

Es como quejarse de comprar un boleto de un autobus de segunda y quejarse de que solo trae 3 pantallas.
18/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Coldkisses141089  13
8
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Me pregunto si todos los que le estan echando a esta queja saben el precio de este vuelo? es alrededor de los 35 mil pesos, siendo que normalmente cuando estaba mexicana con JAL salia en no mas de 23, por ese precio si se espera que sea un avion de calidad, sin contar que esos aviones son viejos, y no lo digo porque me lo imagino o lo lei, he viajado en ruta Mexico-Tokio y en ruta Paris-México y en ambas el tipo de avion es el mismo, incómodo y sin entretenimiento, no se trata de que se vuelva ley, es que si aeromexico cobra como una aerolinea de lujo así debe ser el servicio, y esto es en toda la extension de lo que a servicio al cliente se refiere.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario