Caso 63800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico27/03/12

Aeroméxico y su programa de lealtad APESTAN

Soy cliente Oro de Club Premier de Aeroméxico y quería obtener un ascenso, por lo cual me comunique días antes de mi viaje a su número de atención telefónica de Club Premier Aeroméxico para preguntar cómo podría solicitar un ascenso lo cual es mi derecho por mi nivel Oro, y me dicen que es en mostrador donde me pueden dar el ascenso.

Entonces me presento en mostrador y me dicen que no es posible que el ascenso me lo tienen que dar vía telefónica comunicándome días antes a Aeroméxico, les digo que eso es lo que hice y me dicen que no se puede que hable con el supervisor, entonces hablo con su supervisor de Aeroméxico y me dice que no se puede. Me comunico a su número de Club Premier y tampoco se puede, voy a su salón premier y hablo con el Supervisor y se pasa más de media hora tratando de arreglar el problema que creo la señorita que me atendió por teléfono y tampoco puede hacer nada. Conclusión, los programas de lealtad como el de Aeroméxico sirven para una cosa: Perder clientes. Yo ya no vuelvo a volar por Aeroméxico cada vez que así pueda, lo malo es que hoy día es la única aerolínea internacional mexicana por lo cual tendré que comprar a una empresa extranjera y que el dinero se vaya a otro país y aerolínea que si sepa premiar mi lealtad no como Aeromexico que APESTA! Y eso que el supervisor del salón Premier trato de ayudarme y trató de hablar con todas las personas en su compañía y no pudo hacer nada. Ya me imagino si yo le quedará así de mal a mis clientes pues le comprarían a la competencia y ya. Lo bueno es que no solamente yo dejaré de viajar por Aeroméxico sino que trataré de que los vuelos que mi empresa compra no sean por Aeromexico finalmente yo soy el responsable de viajes de la empresa para la que trabajo así que bien Aeromexico acaba de perder un cliente y otras 150 personas disminuirán su consumo con ustedes solo por una tontería que cometió su ejecutiva telefónica y que ustedes no pudieron corregir. Bien Aeromexico tienes clase mundial pero en perder clientes. Bien Aeromexico tienes un buen programa Club Premier pero Club de Clientes insatisfechos, Bien Aeromexico acabas de lograr que México pierda dinero y se lo lleve otro País que si sepa dar servicio. Aeroméxico Apestas! Aeromexico Apestas! Aeromexico Apestas! Gracias!