Caso 65364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/05/12

Aeroméxico sale tarde

Aeroméxico
Mi queja es contra la línea aérea de Aeromexico, ya que en todas las ocasiones que he viajado a través de ésta han salido una hora después y no ofrecen cortesías, menos una disculpa por el atraso, lo cual provoca que los usuarios nos desesperemos y nos atrasemos en nuestroas cosas personales, sin embargo parece ser que a ellos no les importan sus clientes y en vez de mejorar su servicios cad vez están peores en el trato y en el estado de los aviones.

Por lo que expreso mi inconformidad y malestar en contra de esta empresa que en vez de ser la número uno en calidad y servicio, es una de las que no cuenta con un trato digno y respetuoso como nos lo merecemos, además que son muy caros sus vuelos y desgraciadamente no tienen mucha competencia y por eso abusan de nosotros.

Además el trato de los empleados de Aeromexico en los vuelos que he realizado (Cd. de México-Cd. Juárez-Cd. de México; Cd de México -MTY-Cd. de México) muchas de las veces es poco cortés y pareciera que se les debiera algo. Es justo que se les llame la atención y se realicen grandes cambios en el interior de esta empresa Aeroméxico y sean efectivos para que sea como antes una empresa seria y responsable en beneficio de sus usuarios.

Espero que tomen en cuenta todas las quejas que se le han escrito y pongas cartas en el asunto.