Caso 69432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico23/08/12

Aeroméxico con retraso otra vez

Aeroméxico
Tratando de volar de Mexico a Oaxaca el 23 de agosto de 2012 primero el vuelo anuncio retraso de 40 min que resultaron 90. Ya en camino de subir al avion nos devuelven porque no hay Capitan. Estamos en espera de noticias a 2 horas de la salida original y nadie sabe o dice nada.

24/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esa no me la sabia; “no hay capitán”. Imagínate, poco les ha de haber faltado para inquirir entre los pasajeros si alguien sabia pilotear un avión de pasajeros. Ya solo son amargas experiencias con los señores de Aeroméxico, a mi no me fue tan bien como a ti, a mi me dejaron atorado en el aeropuerto 8 horas en lo que encontraban el avión, así, esa fue la explicación de una de las niñas del mostrador. A eso, agrégale la preferencia que tienen sus apestosos clientes premier, a quienes les dan mucha preferencia y además, comprometen el vuelo buscándoles asientos con los pasajeros que ya tienen asiento asignado, esto es una práctica que casi raya en discriminatorio y racista. (ojo, dije “casi”) Esperemos que pronto evolucionemos y encontremos en esta vida la catarsis de las aerolíneas mundiales. A ti te deseo la iluminación de la verdad para tomar la decisión de cambiar a una aerolínea no tan mala como Aeromèxico. Y dije no tan mala, porque no puedo decir que “mejor”, todas están mal, guacala!