Caso 69590   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico27/08/12

Aeroméxico, pura publicidad ENGAÑOSA

551
Aeroméxico
INAPAM 15% de descuento


Nuevo Beneficio Para Ti.


Aeroméxico e INAPAM te dan 15% de descuento en vuelos nacionales e internacionales*


Período de venta y viaje del 09 de agosto de 2012 al 30 de septiembre de 2013.


El descuento aplica en las siguientes familias tarifarias: El descuento aplica sobre tarifa base. La tarifa pagada está sujeta a la reglamentación de la clase de reservación adquirida.


Aplica un cargo por expedición de boleto electrónico de 260.00 MXN, IVA incluido si es adquirido en oficinas de boletos de Aeroméxico, este cargo puede ser variable dependiendo donde sea adquirido el boleto. No aplican con otras promociones o descuentos. La compra puede realizarse en www.aeromexico.com, Agencias de Viajes, oficinas de boletos de Aeroméxico y a través del Centro Nacional de Reservaciones de Aeroméxico.


pues en efecto, la compra puede realizarse en aeromexico.com, pero como no te dan clave para hacerla, te tienes que comunicar al 01 800 donde amablemente te indican que ellos te cotizan y te dan una clavce de reservación, pero tiene un costo de 150MXP por boleto, lo cual invalida toda posibilidad de "DESCUENTO". aeromexico y su publicidad enganiosa apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jajajaja. Oye está muy buena tu queja y en efecto con esta promoción se están burlando de toda la clientela que cae en el truco. Está igual de tranza que el tan afamado julio regalado que sube sus precios antes de aplicar el 3x2 y al final terminas pagando lo mismo e incluso llevando más producto. Debería haber una instancia que multe a estas empresas por fraudulentas. Que no haya necesidad de que los clientes denuncien, sino que existan inspectores que detecten estas fallas y multen de verdad.

Claro... se vale soñar.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario