Caso 96926   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/12/14

Aeromexico te cobra la maleta de mano y es un robo en despoblado

452
Aeroméxico
Soy un viajero frecuente a Europa, en esta ocasión viaje a España por Aeroméxico, en el mostrador no me pesaron la maleta de mano pero 20 minutos antes de abordar te obligan a pesar la maleta de mano y el cobro es desmedido pero además lo hacen con toda la mala intención para que no puedas hacer nada y te veas obligado a pagar un servicio que antes era gratuito. La actitud es tan mezquina que aunque muchos otros pasajeros se molestaron no pudieron hacer nada por lo imprevisto de la situación. Se cobran a lo chino y con la mayor desvergüenza del mundo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/15
-1 
-1
 +0
Reportar
OLGA CORLEONE  11
63
Reportar
totalmente de acuerdo, no muestranlas politicas de equipaje
05/01/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Renacentista  14
147
Reportar
Aunque simpatizo mucho con el malestar que causa que las aerolíneas hayan comenzado a cobrar por muchos servicios que antes eran gratuitos, la verdad es que las politicas de equipaje son muy claras y transparentes. Son parte del contrato de transporte, estan expuestas en la página de Internet y se pueden consultar antes de viajar tanto por teléfono o inclusive al momento de documentar. Las políticas de equipaje de mano de Aeroméxico son casi las mismas de que las de cualquier otra aerolínea de Norteamérica. Si de verdad viajas tanto a Europa ya deberías de saberlo. Así que no cabe decir que es un robo y hacerse la victima.

Por otra parte también hay que añadir que precisamente por esos cobros hay muchos pasajeros que abusan estrepitosamente del equipaje de mano para no pagar sobrepeso e intentan transportar enormes y pesados bultos que afectan el tiempo de abordaje y le restan espacio a los pasajeros que si cumplimos las normas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario