Caso 97820   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico02/01/15

Aeroméxico roba equipaje

254
Aeroméxico
Aeromexico roba equipaje y se deslinda de la responsabilidad.
Hace un par de días llegue con mi esposo de Estados Unidos a México,hicimos escala en el aeropuerto de la ciudad de México, y se canceló nuestro siguiente vuelo de conexión, por lo que la aerolinea (Aeromexico) nos direccionó en otro vuelo, el caso es que estuvimos en el AICM cuatro horas.


Cuando llegamos a nuestro destino y una vez en casa abrimos las maletas y descubrimos que nos habian robado un celular y tres relojes, si bien se supone que las cosas de valor no se ponen en el equipaje documentado, al final es un robo, y lo peor es que cuando lo reportamos a Aeromexico se deslindaron de la responsabilidad. el problema es que yo nunca supe de esa politica de equipaje, lo cual es pésimo. Aeromexico roba.


Investigando información en internet descubrí que Aeromexico ha tenido bastantes quejas de supésimo servicio, así como los robos que ocurren al interior del aeropuerto. quizás Aeromexico no es la unica empresa que toma el equipaje,pero lo que si es cierto es que El cliente hace el contrato del servicio con aeromexico, y si ocurren cosas o irregularidades al interior del aeropuerto, es responsabilidad tanto de aeromexico como del aeropuerto, encargandose así de la situación y no entrando a un juego de "echarse la bolita"


Antes de que vayan a viajar, mejor busquen una opción diferente a aeromexico, porque es bastante desagradabe tener que enfrentarse a este tipo de situaciones cuando confias en que viajar en avin es una de las formas más seguras de viajar.


entre otras cosas, maltratan el equipaje.
El servicio no es el mejor.
Ocultan politicas de viaje al no mantener enterados a los usuarios de las politicas de equipaje.
abren sin autorizacion del dueño las maletas y roban pertenencias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Yo no solo evitaría Aeroméxico. Si viajan de cualquier lugar (EUA, Europa, Sudamérica, etc.) a cualquier parte de la república EVITEN hacer escala en la Ciudad de México, en ese aeropuerto existe una mafia de "trabajadores" que roban con la complacencia de las autoridades federales que no hacen nada.

Link
Link
Link

Saludos
02/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
kuiyibo  13
142
Reportar
Tu misma lo dijiste, las cosas de valor viajan como equipaje de mano, nunca en el equipaje documentado.
02/01/15
-1 
-1
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Coincido con Desmond, ahí con los chilangos está muy hardcore, si no te jamban, te tumban, o amaneces con los pelos para dentro.
03/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Relojes y celular en el equipaje documentado? por favor son primerizos o que?

Tanto que se sabe de que jamas se pone nada de valor en las maletas documentadas y aun asi se siguen arriesgando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario