Caso 41206   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Aeroméxico27/08/10

Aeroméxico apesta

357
(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  844212
Tengan cuidado con AEROMEXICO, ponen a las mascotas en el area de equipaje no en la de mascotas, la ultima vez que viaje en avion fue por AEROMEXICO, al llegar al aeropuerto de guadalajara me encontre a una chica que le acababan de entregar a su perro MUERTO.

Si, viajabamos de monterrey a guadalajara solo una hora y el perro estaba apestosamente MUERTO, pues a los apestosos de AEROMEXICO se les ocurrio ponerlo en el apestoso lugar de equipaje!!! imaginense sin oxigeno y con los gases que hay alla arriba, el animal exploto, la chica lloraba desconsolada y ella aseguraba que el perro habia subido bien y que lo habia llevado al veterinario en la mañana y que hasta habia pagado un boleto por el perro, tengan cuidado con sus animales, siempre revisen en donde los ponen porque no es justo lo que hicieron con este animal, yo lo vi, estaba tieso, con la lengua morada y vomito en su jaula, lo sacamos y ya no se pudo hacer nada!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/10
-0 
+15
 +15
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
seguramente broncoaspiro y se ahogo con su propio vómito, que mal que lo hayan enviado por el equipaje corriente
27/08/10
-1 
+2
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No entiendo, porque? Yo envié un Husky a Cancún por esta aerolinea y no tuve ningún problema. Estas seguro que el perro era apto para un viaje de este tipo? Hay perros que se vuelven locos cuando los subes a un auto, te imaginas a un avion? Se me hace que no debieron haber hecho eso.
27/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
cada caso es distinto, viaje de puerto vallarta a cancun hace con 3 años con un chihuahua, hice cambio de avion en la ciudad de mexico y vi al animalito hasta mi destino final, sano y salvo.

podria suponer que este caso fue imprudencia del personal (el caso actual). pero eso solo un peritaje lo puede sacar a la luz.
27/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
* Sé que los dopan para que no la pasen tan mal en los vuelos.
27/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
si estaba tieso (Rigor mortis) ya tenia minimo TRES horas de muerto, entonces lo subieron muerto.

saludos
28/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¿Explotó?
Si está raro. Yo personalmente no me he visto en la necesidad de transportar animales en avión así que desconozco cuales sean los procedimientos para esto.

Hubiera sido ideal que un veterinario lo examinara para determinar cual fue la causa de la muerte.
28/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
chetos  10
53
Reportar
les juro que el perro subio vivo!!! y si estaba tieso cuando bajamos, ACUARIO yo creo que son diferentes circunstacias pues alla arriba la atmosfera cambia, el perro no pudo respirar una hora!!!!
28/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Te quejas hasta por la chica extraña que nunca conociste en el aeropuerto?
Que es cierto lo que dices, hace poco que fui a Pto. Vallarta y salio un perro por la banda de las maletas jaja.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado.
30/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
AnaLía  10
Reportar
Es casi imposible que hayan ubicado al perrito en la zona de equipaje en vez de una cabina presurizada pues desde el momento en que mencionas que llevas a un animalito, te indican si el avión cuenta con este espacio y si es posible que lo transportes. Lo menciono por que yo llevo 3 años viajando con un pomeranian, precisamente por Aeromexico y he tenido que cambiar itinerarios o escoger horarios específicos para ubicar a los aviones con el espacio adecuado. El perrito debió haber tenido algo y no siempre se detecta, así lo cheque un veterinario. A lo mejor fue demasiado estrés para el perro pero antes de acusar hay que tener fundamentos.
30/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
escorpiomx  / Pedro  / 09
204
Reportar
Parece que si fue error de los equipajeros donde pusieron al perro, lengua de fuera y espuma en la boca comunmente indican muerte por asfixia, hace algunos años pasaron un reportaje en discovery chanel y estuvieron a punto de cometer el mismo error los de mexicana, mandar animales en una seccion de carga que no contaba con condiones de aire respirable (no es oxigeno, solo aire comun que ademas de oxigeno contiene otras cosas) aunque si tienen razon en mencionar que fue por falta de oxigeno, ya que el porcentaje disminuye drasticamente con la altura, lo conveniente era una autopsia al perro y si era por asfixia demandar a aeromexico.
23/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
kike14  10
20
Reportar
A mi me enviaron un cachorro por aeromexico y tuve que hacer reservacion para el vuelo ya que solo tienen X numero de espacio y si no reservas se dan el derecho de negarte del servicio. El perrito llego en perfecto estado, hasta el como me lo entregaron dijo mucho cargandolo con cuidado con las 2 manos y sin agitarlo. Cuanto hace el vuelo de MTY a GDL como para que llegara tan mal?. Aun sin aire el perro estaria muerto, la descomposicion no se acelera
08/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
anka2  11
85
Reportar
pobresito perro, debio haber sido error del personal, y me imagino que solo le dijieron, lo sentimos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario