Caso 32362   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/01/10

Aeromexico Connect, aviones en pésimas condiciones mecánicas

Tuve la desgracia de trabajar para Aeromexico Connect durante 6 meses y la oportunidad de ver el peligro que corre la gente al viajar en esta aerolínea. Dado que los aviones tipo embraer 145 y 190 con los que operan están en pésimas condiciones mecánicas.

Gente que ha viajado por esta aerolínea no me dejara mentir, pero alguna vez seguramente abran cancelado su vuelo o los bajaron para después subirlos a otro. Por favor no viajen por esta aerolínea ya que están es peligro, aun no entiendo como la DGAC (dirección de aeronáutica civil) les permite operar, por que por menos le retiraron a Aviacsa. Desgraciadamente el dinero es mas importante para ellos que la seguridad de los pasajeros. Matricula de algunos aviones que están averíados todos con xa-: mli, eac, wac. bueno creo que seria mas fácil escribir los que si sirven. mucho cuidado al viajar con aeromexico connect.

25/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
en que area de aeromexico connect trabajaste??
si fue en el area de talleres, no me explico como los aviones embraer estan en ese estado. cual es el problema?? motores??? avionica ?? radares ? hidraulicos ? los aviones embraer no son dc-9 viejos o dc-3 tan obsoletos como para ser chatarras voladoras.

esto suena como a venganza de tu parte..
22/02/10
Carlos Eduardo  09
ese comentario de abajo de cpjm0779 se me hace de los mas tonto no necesitas saber de aviacion ni de demostrar tu titulo de tecnico sino de que te dicen es avion no va y no va porque esta mal y saben que estan mal pero ahora me pregunto tal vez el de esta queja la puso por ardido pero a ti yo creo que te pagaron por ello y no dudo que eres tan empresa que te vale gorro la vida de la gente no tienes ni idea de que se juega alla arriba
27/02/10
Carlos Eduardo  09
aqui estan unos enlaces de que los aviones de conect si están y no sabemos de aviacion segun jose del villar ve el enlaceLink
27/02/10
Carlos Eduardo  09
esta es la liga de uno de los despistes de aeromexico connect en donde segun jose del villar no existen
18/07/12
vikmelendez  12
Definitivamente los 145 no son nuevos, mi trabajo es haciendo ciertos componentes y aún siguen en producción para el mercado Chino, me extraña que los 190's estén en mal estado ya que son nuevos. El diseño y fabricación del interior es Mexicano en un 80% y es posterior al 2005...
Afortunadamente EMBRAER construye sus aviones robustos ya que si historial es más limpio que Bombardier.....para nuestra suerte.
SAludos!
Saludos!
14/12/12
shuui  12
Trabajo para connect y nose en que área trabajaste, pero se ve que habla la voz de la ignorancia, ya que si alguna vez se cancelo un vuelo o se demoró es por Procedimientos de Seguridad que debiste haber leido en el Manual, y yo creo que es mucho mejor que se demore un vuelo para revisar el estado del equipo que a veces solo es un sensor que da un falso positivo, a que falle en pleno vuelo, y si es cierto, como todo en la vida las cosas se desgastan, y mas con equipos que vuelan todo el día, pero te aseguro que el personal de mantenimiento hace su parte.