Caso 90241   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aeroméxico11/05/14

Aeromexico, robo de equipaje de mano

156
(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  31626
Aeroméxico
El día 10 de mayo viaje en el vuelo al AM 777 de aeromexico con ruta Tijuana culiacan salió a las 8:44 AM, mi asiente fue el 27A, cuando abordè el vuelo el espacio para el equipaje de mano que me correspondería estaba ocupado. Así qué acomodè mi equipaje en unas filas antes, pues cuando aterrizamos, todos nos pusimos de pie para ir saliendo del avión, cuando llego a donde había dejado mi equipaje pues no estaba ¡,


Inmediatamente le digo a la asistente del vuelo y ella me dijo que me apurara haber si alcanzaba a ver mi maleta en la puerta de salida del aeropuerto, yo ilusamente lo hize, sin resultado alguno, puesto que no pude ver nada. y mi queja es que la asistente podía haber hablado por el radio al personal que estaba chocando el equipaje pero NO. Lo único que hicieron fue decirme que corriera haber si alcanzaba al ratero que se llevò mi maleta. Y aeromexico no hizo nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Pero por que aeromexico, el equipaje de mano es responsabilidad del pasajero, no de la aerolinea, mas bien la queja es para el ratero.
12/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Se dice “a ver”, no “haber” y es “hice”, no “hize”.

Y si dices en tu defensa cosas que dice la gente común como “pero me entendiste”, o “yo escribo como me viene en gana”, pues lo que se entiende es que eres una persona despistada, distraída, que le pasan cosas como la que te pasó por lo mismo, porque no prestas atención a los detalles. Es increíble que pierdas tu maleta de mano y que quieras culpar a los de Aeroméxico, es como si quisiéramos tachar de asesinos a los de la nissan porque un Tsuru mató y atropelló a alguien. No, la culpa la tienes tú.
12/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
y que tiene que ver aereomexico con tus descuidos ???
es tu equipaje de mano, es tu responsabilidad.
12/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Lo dicho, el apestoso es el pasajero ladrón.
La aerolínea no tiene por que hacerse responsable del equipaje de mano.

Saludos
12/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Tetrico, sorry pero el equipaje de mano es tu responsabilidad.

Si pudo haber hecho mas, pero de eso a que esté en proceso hay una gran distancia.

Salu2
12/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Què mala onda que se hayan robado tu maleta. Pero me quedo con la duda sobre què estabas haciendo cuando ya era casi hora de levantarse para sacar los equipajes. Mìnimo era para estar mirando hacia atràs o hacia adelante, justo donde estaba el compartimento con tu maleta. A menos que estuvieras con el celular, tablet, IpaD, Iphone, o en el coto con tus acompañantes. Ni hablar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario