Caso 90241   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aeroméxico11/05/14

Aeromexico, robo de equipaje de mano

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
El día 10 de mayo viaje en el vuelo al AM 777 de aeromexico con ruta Tijuana culiacan salió a las 8:44 AM, mi asiente fue el 27A, cuando abordè el vuelo el espacio para el equipaje de mano que me correspondería estaba ocupado. Así qué acomodè mi equipaje en unas filas antes, pues cuando aterrizamos, todos nos pusimos de pie para ir saliendo del avión, cuando llego a donde había dejado mi equipaje pues no estaba ¡,

Inmediatamente le digo a la asistente del vuelo y ella me dijo que me apurara haber si alcanzaba a ver mi maleta en la puerta de salida del aeropuerto, yo ilusamente lo hize, sin resultado alguno, puesto que no pude ver nada. y mi queja es que la asistente podía haber hablado por el radio al personal que estaba chocando el equipaje pero NO. Lo único que hicieron fue decirme que corriera haber si alcanzaba al ratero que se llevò mi maleta. Y aeromexico no hizo nada.

Anarquico  13
Pero por que aeromexico, el equipaje de mano es responsabilidad del pasajero, no de la aerolinea, mas bien la queja es para el ratero.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se dice “a ver”, no “haber” y es “hice”, no “hize”.

Y si dices en tu defensa cosas que dice la gente común como “pero me entendiste”, o “yo escribo como me viene en gana”, pues lo que se entiende es que eres una persona despistada, distraída, que le pasan cosas como la que te pasó por lo mismo, porque no prestas atención a los detalles. Es increíble que pierdas tu maleta de mano y que quieras culpar a los de Aeroméxico, es como si quisiéramos tachar de asesinos a los de la nissan porque un Tsuru mató y atropelló a alguien. No, la culpa la tienes tú.
valentino  09
y que tiene que ver aereomexico con tus descuidos ???
es tu equipaje de mano, es tu responsabilidad.
Desmond  08
Lo dicho, el apestoso es el pasajero ladrón.
La aerolínea no tiene por que hacerse responsable del equipaje de mano.

Saludos
12/05/14
Que tal Tetrico, sorry pero el equipaje de mano es tu responsabilidad.

Si pudo haber hecho mas, pero de eso a que esté en proceso hay una gran distancia.

Salu2
Gamuza  09
Què mala onda que se hayan robado tu maleta. Pero me quedo con la duda sobre què estabas haciendo cuando ya era casi hora de levantarse para sacar los equipajes. Mìnimo era para estar mirando hacia atràs o hacia adelante, justo donde estaba el compartimento con tu maleta. A menos que estuvieras con el celular, tablet, IpaD, Iphone, o en el coto con tus acompañantes. Ni hablar.