Caso 45200   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico10/12/10

Los Jinetes de Aeroméxico

Ya va para 2 meses y Aeromexico no me puede reembolsar un
boleto que lo cargaron doble en mi tarjeta de credito.
Tienen un servicio al cliente pesimo despues de que te hacen esperar cerca de 30 minutos por llamada no te resuelven ningun cacahuate porque los traen para repartir en el avion.

He hablado mas de 10 veces y en espera de 30 minutos promedio
ya hubiera llegado al destino si me hubiera ido en coche.

Aeromexico APESTA

11/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cargos dobles, por el mismo monto, mismo día, mismo negocio, esto normalmente se soluciona si hablas a tu banco y notificas el hecho. Levantas el reporte y en cosa de 5 días hábiles el banco contacta al negocio para que explique el caso y la cosa se resuelve - mientras tanto, ese saldo queda bloqueado en tu línea de crédito.

Haga uso de su derecho, cargos que ud NO reconozca, el banco le suele dar un periodo de 90 días (o menos) para levantar su querella, después de ese tiempo, ud acepta que liquidará esos montos al no haberse inconformado.
10/02/11
fcoy  11
Aeroméxico tarda horas y hasta días en procesar un cargo a tarjeta de crédito al pagarles un boleto, lo cual nos hace perder tiempo para poder asegurar un asiento (a mí me dejaron sin volar con un boleto pagado y documentado a tiempo por su costumbre "legal" de sobrevender lugares). Al reclamar mi reembolso por no haber podido realizar el vuelo (después de numerosas quejas y reclamos), acceden a reembolsarme a la misma tarjeta con que pagué, advirtiéndome que tardan entre un mes y mes y medio para aplicar la cantidad a la cuenta porque la empresa tiene que "hacer unos trámites con el banco" (y claro que no te reembolsan el seguro ni los intereses generados por tu saldo en el crédito). No es posible que la ley de aviación y la ley de protección al consumidor permitan el abuso desmedido por la negligencia e ineficiencia de las aerolíneas, entre las cuales Aeroméxico se lleva de calle el premio de peor servicio al cliente en nuestro país; ni a la supervisora de boletos del aeropuerto de Guadalajara la atendieron en su propio servicio de atención a clientes!!!