Caso 45290   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico14/12/10

Aeroméxico cobra por expedir facturas

454
Aeroméxico son unos ladrones


hace 15 dias realice una compra de un gran plan mexico miami y solicite me dieran la factura, y resulta que me dijeron que no me lo podian enviar por email, que lo hiciera en el mostrador del aeropuerto o en una oficina, el dia que hice el viaje solicite la factura y me dijeron que solo se daba en las oficinas.

regrese de viaje un dia viernes en la noche , como tuve que salir nuevamente de viaje hasta hace un par de dias que regrese , fui a las oficinas y me dicen que si me lo dan pero que tengo que pagar 187 pesos por que solo tienes 2 dias para poder tu factura si no te cobran .
es lamentable que una compañia aeea te cobre una factura siendo que es obligacion de ellos el expedirlo. ademas te condicionan a que lo pases a recoger a una sucursal siendo que ya hay muchas aerolineas que te envian la factura electronica via email
son unos ladrones
asi que soliciten exigan que se los den de inmediato, por que los que tenemos que justificar nuestros gastos , tendremos que pagar la ineficiencia de la expedicion

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/12/10
-0 
+5
 +5
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Asi es politicas nefastas de aeromexico para sacarnos dinero a como de lugar, y pediste factura por los 200 pesos que te cobran por la expedicion de la factura inicial???? al menos deberias pedirla para que les cueste el papel y que tengan que reportar ante hacienda ese cobro.

saludos.
15/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
ximapama  10
35
Reportar
El boleto en si es una factura si tienes tus pases de abordar son validos para efectos fiscales.
20/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Denuncialos ante el SAT, yo lo hice!!, aunque te soy sincero no se si sirvio de algo pero lo hice, en la página del SAT hay un partadito donde puedes denunciar a los establecimientos que ponen trababas para expedir facturas!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario