Caso 45918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico04/01/11

Aeroméxico, vacaciones fraudulentas

Se adquirio un paquete con Aeroméxico para viajar a Las Vegas el 26 de diciembre de 2010 regrasando el 30 de diciembre del mismo año. Se no indico un numero de vuelo y una hora de salida, se confimaron dos dias antes de la salida y todo estaba en orden.

Al llegar al aeropuerto cual va siendo nuestra sorpresa que nos habian cambiado numero de vuelo, hora de salida de las 14:00 hrs. hasta las 18:30 hrs. (fueron 8 horas en el aeropuerto en espera de la salida del nuevo vuelo) y era vuelo directo y lo cambiaron para hacer escala en Monterrey para abastecer de combustible la aeronave. Tenemos entendido que por norma internacional de seguridad no se puede cargar combustible con el pasaje abordo y asì se realizo.

LLegando a nuestro destino preguntamos si en el regreso tambièn nos cambiarian el numero de vuelo y la hora a lo que nos informaron que no que no. Confirmamos un dìa antes del regreso y todo estaba normal,pero al llegar a documentar paso lo mismo cambio de vuelo y hora de salida.

Ya nos comunicamos con la linea aerea pero como de costumbre ellos nos se hacen responsables de nada. por los daños y perjuicios que causa la ineficiencia e ineptitud de su trabajo.

Espero tomen encuenta las personas que lean esta queja para que lo piensen antes de contratar algun paquete con AEROMEXICO.
195838