Caso 50291   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico28/04/11

Aeroméxico, pésima calidad en puntualidad y servicio a clientes

Viaje el pasado 15 de abril a Sao Paolo con Aeroméxico, el vuelo era a las 11:40, p.m. y retrasaron, argumentando que las condiciones metereológicas no eran favorables. El problema era que mi destino era a Asunción Paraguay y por su retrado de 5 horas!!, al final, llegue a Sao Paolo, perdiendo mi conexión a Asunción.
Claro que como había sido problema de ellos, me reprogramaron en el siguiente vuelo, que salía 9 horas después. Así que yo pensaba llegar a las 3:40 p.m. del sabado a Asunción y termine llegando a las 2 a.m. del domingo 17 de abril.

Después de regreso, mi boleto de avión era para partir de Buenos Aires a México por mismo Aeromexico, el domingo 24 de abril a las 10:30 p.m.. resulta que llego al aeropuerto 3 horas antes para hacer el check in, y en el pizarron de confirmaciones de vuelos y estatus, el vuelo 29 en el que yo estaba programada, aparecia simplemente cancelado y nadie en el aeropuerto, en las oficinas de aeromexico para dar explicación o de hecho resolver el problema de nuestro hospedaje y / o gastos de alimentación de modo que mi regreso que estsba planeado para el lunes por la mañana , se retraso 24 horas despues!!
llegue hasta el pasado martes 26 a las 6:35a.. al aeropuerto Benito Juárez.

Ahora mismo, estoy tratando de contactarlos aqui en México, porque ya después al día siguiente, la gente de aeromexico en Buenos Aires, dijeron que ellos no pueden resolver nada y que checara lo de mi reembolso aqui en México.

No es posible que no haya nadie de Aeromexico allá para atender estos casos. Mi problema fue que me había quedado sin dinero en efectivo y desafortunadamente mi banco había bloqueado mi tarjeta.

30/04/11
dom_zek  07
Caray si que aeromexico va de mal en peor, asi estaba mexicana cuando empezo a decaer, ahorita aeromexico se sienten seguros al tener poca (relativamente) competencia, pero al rato de seguir por el camino que van terminaran como mexicana.

saludos
26/05/11
avenger61mx  11
Comentario Experto
Si tienes los comprobantes respectivos no pierdas el tiempo con la linea, bueno tienes que perderlo para cumplir con ese requisito, como no te van a resolver nada porque asi se manejan, vas a tener que ir a profeco, la ley de aviación civil y las leyes internacionales obligan a las lineas aèreas a pagar hospedaje y alimentación en éstos casos, que se denomina "protección" te tienen que pagar todo lo que gastaste por sus retrasos. Con profeco de por medio les vas a sacar eso y mas.
suerte.