Caso 32860   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico04/02/10

Aeroméxico, cargaron dos veces el costo de los boletos

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El pasado 29 de noviembre del 2009 compramos con Aeroméxico dos voletos de avion a traves de internet con destino de la cd de guadalajara a la cd. de durango,escala DF. a nombre de leonel c. s. y luz a. a. o. s., y realizamos el pago con tarjeta de debito, pero el problema es que el sistema de ustedes me desconto de mi cuenta dos veces el costo de los voletos, y desde entonces hasta la fecha me traen con puras excusas tontas.

Primero hago el reporte al nemero 01 800 021 4000 y me contesta la srita. maria eugenia mejia y ella me dice que en diez dias habiles se me hace el reembolso a mi cuenta lo cual nunca sucedio, pero me dio un numero de reporte que es el 13907
pero me dio un numero de reporte que es el 13907,despues vuelvo a marcarles y me contesta la srita. norma villanueva y me dice que el reembolso se me hara un viernes, y nunca sucede, le vuelvo a marcar un lunes y me vuelve a decir que se reembolsara el viernes, asi me traen dos meses y en estas ultimas llamadas que hago con la srita. norma villanueva me dice que a ella le aparece que ya esta el reembolso, oero le digo que a mi no se me registra en mi cuenta, luego vuelvo a marcar y me contesta nuevamente maria eugenia mejia y me dice que el reembolso ya se me hizo pero le contesto que no es verdad, para no hacerselas mas cansada en 3 ocaciones maria eugenia mejia me dice que ya se me reembolso y la srita. norma villanueva en tres ocaciones me dice que ya se reembolso, cosa por demas falsa, y para el colmo despues me contesta la srita. luz maria susan la cual me dice que efectivamente no se me ha reembolsado y me pide el numero de referencia de mi banco que en este caso es hsbc en el cual me rebajaron dos veces el costo del los boletos y se los doy siendo estos 11771644 serial 77661 por la cantidad de 7,742.38 y el segundo el 11771644 serial 98527 por la cantidad de 7,742.38, en tres llamadas que le hice a la srita luz maria susan me pidio los numeros de referencia,proporcinandoselos nuevamente y nada le hablo los lunes y queda de reembolsarme los viernes y nada, asi se la han pasado en estos dos meses y medio de puras llamadas y nada resuelven, y el dia de hoy 4/02/2010 el colmo de los colmos me contesta la srita. angelica garcia y me dice que efectivamente no se me ha reembolsado y que en tres ocaciones tiene registrado los numeros de referencia que me pidio la srita. luz maria susan, y que para que el reembolso pueda ser mas rapido que le pase por e-mail al agarcia@aeromexico.com.mx mi estado de cuenta para revisar que no se me hizo el reembolso, y mi pregunta es: ¿ que no podran uds. con tanto personal poder checar ese doble cobro? porque asi como me piden mi estado de cuenta
para revisarlo ¿ no podran revisar el de ustedes ? o es que acaso les lleva mucho tiempo revisarlo, ¿o tendran un sin numero de quejas que se hacen bolas? o ¿ tendran que contratar personal calificado que realmente haga su trabajo ? ¿cuantos meses tienen que pasar para poder resolver un pequeño problema en su empresa ?¿sera que aeromexico jinetea el dinero ajeno?, de que sirve que en su encabezado se diga:En las empresas de Grupo Aeroméxico tenemos un alto compromiso con el manejo íntegro y transparente del negocio
¿ cuando volvere a ver mi dinero ? alguien me podria dar una respuesta fidedigna y confiable

dom_zek  07
Buscate en internet algun correo de aeromexico ya sea del area de calidad y enviale tu queja.

normalmente las areas de calidad son las que te pueden ayudar un poco mas.

Mira esta pagina de profeco

tambien esta otra

espero te ayuden.

saludos.
dom_zek  07
mira esta queja ahi aparecen datos de personal de aeromexico que tal ves te puedan ayudar ya que parece que a esta persona si la ayudaron.

saludos,
cegreal  08
Lo q sucede especialmente aqui con tarjetas de credito... es que en realidad las empresas no te abonan dinero, lo q sucede es que rechazan el cargo. Esto no lo pueden hacer con tarjetas de debito, te tendrian q abonar directamente. Ahora yo te sugiero que les hicieras mencion de esto y busqes el mail de un gerente o un director a veces la gente no puede hacer estos movimientos y solo te traena a vueltas.