Caso 32964   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/02/10

Ya basta Aeroméxico, caramba...

354
Saludos a todos... Seré breve: El viernes 05 febrero tenia un vuelo Aeroméxico 2458 Mex- Ixtapa el horario de salida era 15 30 hrs. llegué desde las 14:00, dado que era un viaje breve en el cual solo llevaba equipeje de mano.

Pregunte por el vuelo y me dijeron: Pase a la sala 75, entonces pasé y procedí como es rutinario a observar las pantallas de horarios de salida. Grande va siendo mi enojo al leer que estaba demorado hasta las 16:00. Pero, bueno me dije ni hablar, media hora no es tanto y tratando de hacer menos coraje,decidí entrar a sanitarios. Acercandome a preguntar al personal grosero y maleducado de embarques me informan que ya perdí mi vuelo ¡QUUUEEE? si apenas erán las 15:18 y por más que insistí y pataleé no hubo nadie que me permitiera abordar.


Aquí entra mi suspicacia: Solamente atinaban a decirme que no era culpa de aeromexico, sino del aeropuerto que programa mal los horarios en las pantallas. Y yo pensé no será que mi # de asiento fue muuyyy sobrevendido uds. amables compañeros de dolor como ven.
+
Mi recomendación: En la medida de lo posible eviten regalarle su dinero a Aeromexico,cobran re caro y la verdad a uno si le cuesta ganarlo.No como a allos que siendo parte de Banamex, se volvieron igual de transotas. Ah y sin contar la afectación que me ocasionaron en mi viaje de regreso el cual ya tenia pagado con otra aerolinea al dia siguiente, por todo lo que me aconteció solo puedo compartirles:Aeromexico...v. m.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/10
-0 
+39
 +39
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Que mala onda, mejor viaja por Volaris...
08/02/10
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Apesta Aeromexico pero mira como recomendacion para que dejar tu abordaje hasta el ultimo momento? Porque no te quedas en la sala esperando pacientemente? Ya sabes lo estricto que se ponen con los abordajes para que jugar en la cuerda floja?
08/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
espigeromaximo.  09
290
Reportar
un dia iba a salir del aeropuerto de bajio a tijuana y el vuelo salia a las 11:30 , iba yo llegando al aeropuerto del bajio a las 10:50 y vi que un avion de aeromexico ya iba carreteando....dije: a caray ese vuelo a donde va o que?......jajajajaaj!
llegado al mostrador de aeromexico ¡chin!...que me dicen que el vuelo a tijuana era ese precisamente el que vi que ya iba de salida!.....jajaja! total que ya no me acuerdo que fue lo que paso pero pues ellos salieron mas temprano y me acomodaron en otro pero hasta las 3:15 de la tarde , mientras me fui a leon a comerme una birria que por cierto la hacen buena , pero pues asi pasa a veces!.....jejeje!

PD: yo ultimamente no he viajado por aeromexico por que tienen unos SUPERPRECIOS en vuelos nacionales que la verdad no se que mas me da miedo: si pagar esas tarifas tan caras o de plano subirme al avion!
08/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
iba bien tu comentario, pero los anexos (banamex, sobrecupo, transotas)le quitaron credibilidad a tu queja.

como le hicieron los que si se fueron en ese avion????
08/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Hay que buscar otra línea aérea, aeroméxico ya está apestando a perro muerto.
13/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
swan989  10
3
Reportar
muy pero muy mala aerolinea,me ha hecho la vida de cuadritos,che aerolinea culebra
mejor viaja en mexicana,ahi no tendras problemas
esoty de acuerdo contigo amx v.m es una soberana chifladera de aerolinea
jeje es que no puedo escribir groserias
22/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos Eduardo  09
2
Reportar
El sistema de pantallas no lo maneja el aeropuerto lo maneja un area que se llama monitoreo dentro del departamento de trafico de aeromexico que no le vean la cara demandelos, y viajar por conect es lo peor de todo no se dejen engañar uno es aeromexico y otro es otro aeromexico conect
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario