Caso 118623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/10/16

J.H.F.G. maleta selectivamente robada

Aeroméxico
Inicie mi viaje en Sevilla el Jueves 20 de Octubre en un servicio cojunto entre Iberia, Avianca y Aeromexico, al llegar a la Cd. de Mexico mi maleta (Solo habia documentado una pieza) no llego, como corresponde despues de mas una hora de espera fui atendido(sin entusiasmo alguno) en un mostrador especifico para perdida de equipaje donde se me dio un hoja con un numero de reporte, dicha hoja no tenia ningun numero de telefono a donde llamar por lo que me vi en la necesidad de averiguarlo por mi cuenta, pasaron 3 dias y fue hasta el domingo por la noche aprox.9pm la trajeron en un auto particular sin ningun logo de Aeroméxico pero, en el entusiasmo de recuperarla firme y entregue mi comprobante.

Fue al abrirla que me percate de haber sido selectivamente robado de varios articulos por Aeroméxico y que me habian incluido un mameluco de bebe que no es de mi propiedad.

La lista de articulos incluye una corbata negra DIOR,(curiosamente traia 5 pero solo tomaron la nueva y mas cara), un perfume de la misma marca, de nuevo tambien el mas caro y nuevo(tambientraia otro casi vacio que si me llego) Un secador de pelo profesional que habia comprado en los Estados Unidos en un viaje previo y tambien un bolso con souvenirs de Sevilla y Madrid(gorras, abanicos de mano pintados a mano, magnetos, llaveros, etc.) que en total me representan una perdida de mas de 500 dolares.

Espero que esa rapida respuesta a mi Tweet nacido de la frustracion no resulte solo en una forma de callarme o distraerme.