Caso 47175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico07/02/11

Aeroméxico, el peor servicio a clientes en México

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  32120
La lista de malos servicios con los que me enfrenté con Aeroméxico el día de hoy:
- Más de 12 horas de espera para que procesen un cargo bancario; el problema es que hasta que no esté procesado, no se puede hacer la documentación en línea (Web Check-in).

- Ya listo el cargo bancario, imposibilidad de hacer la documentación en línea porque, aunque el vuelo es hasta el siguiente día, ya no tienen control ni en su página web ni sus operadores telefónicos para asignar asientos; debe hacerse hasta el día del vuelo en el aeropuerto.
- Inutilidad absoluta de sus supervisores de atención telefónica para resolver este o cualquier problema. Sólo indican el teléfono de atención a clientes el cual tiene horario restringido.
- Inutilidad absoluta de su intención de ahorrarnos tiempo a los pasajeros evitando acudir al mostrador del aeropuerto horas antes.


es absurdo que en pleno siglo xxi un servicio de la antaÑo lÍnea aÉrea nÚmero uno del paÍs y mÁs puntual del mundo, se tarde horas en procesar un cargo electrÓnico bancario y requiera de hasta un dÍa anterior al vuelo para controlar su asignaciÓn de ASIENTOS.


volaris, interjet y nuevas aerolÍneas, si cuidan su atenciÓn a clientes y nos atienden con la tecnologÍa actual y no la de hace veinte aÑos, tienen la mejor oportunidad de negocio para captarnos a los antiguos fieles a aeromÉxico. lÁstima de empresa tercermundista.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario