Caso 67961   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico16/07/12

Aeroméxico son un caos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Mi queja de Aeroméxico son varias, he decidido postear hasta hoy donde haré un acumulado de las cosas que me han pasado en las últimas dos semanas:

1.- Mi primera inconformidad viene dada por la siguiente razón. Mi empresa me paga los boletos de avión desde Madrid, me hicieron la reservación vía internet me llegó un mail diciendome que el pago con tarjeta de credito se había efectuado con éxito y cual fue mi sorpresa que llego al aeropuerto a las 5 am y me dicen que no me cobraron y no podria subirme al avión.

Llamé al call center y ni una disculpa más bien fue una persona super despota un supervisor llamado A.S.A.. No quiero que me regalen nada, pero si te mandan un mail diciendote que el pago por internet se realizó con éxito lo mínimo que exijo es un "fue error nuestro lo siento" o un mail diciendome que no pudieron cobrar de la tarjeta y que vuelva a pagar y no hacermelo saber en el aeropuerto a las 5 am con tres reuniones que tuve que cancelar en Monterrey. Por cierto mi tarifa eran 5,700.00 un vuelo Guadalajara a Monterrey.

2.Tengo más de 110,000 Km premier, y no logro que me dejen redimirlos, llego a las oficinas y sin ni siquiera saber las fechas me dicen que no hay, le digo con tono enojado a la señorita que primero revise su computadora y después que me diga que no hay. He llamado un montón de veces a Club Premier para redimir mis puntos y nada es inutil me dicen que tardan 48 horas en confirmarme, lo que busco es un vuelo de Cd. De México a Vigo, y lo que me encontraron fue un vuelo de México a Chicago, entiendan mi destino es vigo no chicago. Vuelvo a hacer la reserva vuelvo a esperar de 24 a 48 horas y me tienen una reserva MEXICO a PARIS, muy bien se están acercando pero resulta que viajo a vigo(espaÑa)no a paris FRANCIA.

Lamentablemente aeromexico acaba de perder un cliente que hace 8 vuelos nacionales al mes ya que éstos empezaré a hacerlos por INTERJET y ha perdido un vuelo a Madrid cada dos meses ya que de ahora en adelante volaré con IBERIA. Por cierto tarifa para el mes de julio México a Madrid por Aeroméxico es de 30 mil pesos redondo, tarifa por IBERIA misma ruta 20 mil pesos.

Ojalá que sirva de algo éste post hasta nunca Aeromexico redimiré mis puntos en juguetitos de su página web y no volveré a pisar uno de sus aviones.

17/07/12
Muy sabia decisión. Ahora la pregunta siguiente es si las demás empresas si cumplan tus espectativas? Se que todas las empresas tienen sus fallas y según Aeroméxico es de lo mejorsito que hay, así que a experimentar con las demás.

Por cierto que mala onda lo de los puntos, es una burla al cliente con sus supuestas promociones. Ya mejor que no ofrezcan nada!
18/07/12
dom_zek  07
Aeromexico desde antes se daba sus poses de divos ahora que no esta mexicana aun mas.

pero interjet les esta haciendo competencia y con muy buen servicio.