Caso 76728   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico15/03/13

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  12081
Aeroméxico
A estos señores de Aeroméxico realmente les urge tener competencia para ver si despues de esto cuidan a sus clientes ( como te extraño mexicana de aviacion ). El dia de hoy, tenia mi vuelo confirmado para salir de la ciudad de Guadalajara a la ciudad de Mexico a las 7:00 am, resulta que uno llega como si fuera manda a las 5:00 am para hacer el check in, todo va bien hasta que llegan las 6:30, 6:45 y uno preocupado pregunta la sala donde sale el avion y pues nada, sale un tipo enojado y comenta que va retrasado, pero no dice hora de salida, seguimos presionando

Llegan las 8:00, 8:15 y nada, pues ya sabran que se junto una orda de pasajeros desmañanados y hambrientos a preguntar que pasaba y nada

Respuesta literal de este señor, no hay avión hasta las 13:00 hrs y es lo que hay, si no vayan a quejarse

No hace falta decir que en donde podiamos quejarnos no habia nadie mas que una pobre chica que su tema es vender boletos y sabia mas. Es increible la insensibilidad de esta gente y la falta de tacto, ya que como yo que tenia reunión a las 11 en DF, habia gente que perdio no solo una junta si no conexiones y parte de sus vacaciones

Aeroméxico en verdad apestas.

18/03/13
Brady  11
Justificada tu molestia. No es grato esperar 6 horas a que salga tu vuelo pero, bueno, a veces asi sucede!

"A estos señores de Aeroméxico realmente les urge tener competencia para ver si despues de esto cuidan a sus clientes (como te extraño mexicana de aviacion)"... (SIC)

Interjet, Volaris y VivaMicrobus cubren esa ruta. Te recomiendo las 2 primeras!