Caso 91828   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico30/06/14

Aeroméxico, robada y abandonada

Aeroméxico
Soy una senora de la 3ra edad enferma del corazon y padesco alta presion fui avergonzada abandonada y robada de mi boleto de Gadalajara a Fresno CA. por la compania de Aeromexico vuelo 786 el dia 20-06-14 11:30 pm.

Estaban retrasados les tomo mucho tiempo suvir mucha personas en sillas de ruedas y sus familiares, una aeromosa nos reviso a cada uno los voletos y maeco revisado (R)en mi boleto, cuando me toco abordar me rechasaron disque porque traia sobrepeso de equipaje y que no alcansaba a bajar y registrar mi belicito que ya me habian revisaso y permitido pasar junto con 2 bolcitas pequenas que traia colgadas en mi cuello, mi camarita donde cargaba mis alajas, mi cartera mi cajita de lentes y mitelefono de mano chiquito.
Les decia pero senorita ya me revisaron 3 veces y nadie me dijo nada de acomodar y pagar por sobrepeso y ahora usted me rechasa y le llamo a la supervisora que sin mas ni mas dijo no puede volar por traer sobre peso y el avion partio, llore tanto tanto me sentia mareada nadie habia quedado.

Minutos despues una joven guardia se me hacerco me pregunto si me sentia mal que si llamava al Dr.le conteste si por favor. pero me dijo que le contestaro que los del avion devian de ver llamado que no era su responsabilidad.4:30 am caseta de Aeromexico me dice con penalidad por perder el vuelo y el iva cambio de boleto Guadalajara fresno 23-06-14 11:30 pm precio $ 5,260. comprar uno nuevo $5,158.? les conteste solo contaba con $ 300 dollares en mi cuenta del banco seguia llorando desesperada triste sola en medio de tanta gente, llame a mi hijo y me compro otro boleto por U.S. AIRWAYS.

10/07/14
Renacentista  14
Estas bellaquerias se las hacen a cualquiera que se deje. Por lo que usted comenta la aerolinea necesitaba un asiento y se les hizo muy facil tomarlo de una persona de la tercera edad. Quisieron resolver sus problemas facil y rapidp a costa de la mas elemental educacion

Lo unico que le puedo decirle es que no se sienta mal. Son ellos quienes fueron unos majaderos.

Ojala haya tomado los nombres de esas personas y como la señora que es usted interponga una queja basandose unicamente y exclusivamente en su majaderia, vejacion, trato discriminatorio y abuso a una persona mayor. Deje todos los otros detalles aun lado. Por verguenza la aerolinea seguramente actua a su favor.

Es inadmisible que traten asi a una persona mayor. ¿A que no le hacen lo mismo a un jovencito bravucon como yo? Punto