Caso 37245   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Aeroméxico23/05/10

Aeroméxico y sus cacahuatitos con limón

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Me gustaria que al que se le ocurrio la grandiosa idea de dar cacahuatitos con limon en vez de comida un dia en vez de comer le dieran lo mismo y se metiera un cacahuate no por la boca sino por el cu*o. Aeroméxico cobra tan caro el boleto de avion para que no puedan dar comida decente en fin las aerolineas van de mal en peor.

24/05/10
Que acaso no tienes dinero para comer? Tienes dinero para volar por Aeroméxico pero no te alcanza ni para un hotdog? Aparte a ver, cuanto duró el vuelo? A ver, mas detalles! Pesima queja
galadriel  08
Pesima queja!!! los cacahuatitos con limon estan bien ricos!!
Landi  / Landi Garcia / 09
Hace unos meses yo vole de Los Angeles a Guadalajara por American Airlines, y en lugar de servir alimentos, como debe ser en vuelos de varias horas como ese, solo sirvieron unas frituras de maiz. Por eso prefiero Mexicana, me encanta la pasta con salsa pesto que sirven, ademas tambien te dan un bollito, bebida, cafe, y unas galletas. Nunca he volado por Aeromexico, pero si un dia lo hago, procurare comer antes.
espigeromaximo.  09
neojav!........caray!

aqui la cosa no es cuanto haya durado el vuelo , esos cbrones de aeromexico cobran carisimo los vuelos y te dan cosas que neta hasta pena da el agarralos ,oye de cancun a mexico te dan 3 rebanadas de melon , 2 uvas y 2 rebanadas de papaya!...
en volaris te dan totis con coca cola!...eso es no tener madre por parte de las aerolineas , tan caro que cobran y tan mendigos que son!
Mickey  08
Suerte que no te tocaron pretzels en AA, pésima aerolínea, en mi experiencia Aeroméxico siempre ha sido buena, lástima escuchar que van bajando el nivel, aunque ahora que lo mencionas me acuerdo de los cacahuates japoneses de limón (porque no me gustan...), pero en viajes cortos se los perdono. Siempre compro un snickers, mentas, etc., antes de partir en el aeropuerto para ir preparado para cualquier sorpresita :-)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ahora resulta que las aerolineas ya deben de ser RESTAURANTES VOLADORES.

yo por eso viajo en camion, y hago mis tres comidas al dia. imaginense del D.F. A hermosillo 40 horas. aparte llevo mi itacate.

ah, por cierto las aerolineas cobran por trasladarte de un lugar a otro, no por matarte el hambre.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
azidrain  09
Los dichosos cacahuates los dan cuando en vuelos que duran máximo hora y media, si te dieran todo lo que pides obviamente el boleto costaría más y entonces de quejarías de que caro ese el boleto de avión.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Defiitivamente Aeroméxico se debería retirar del negocio de la restaurantería si no puede ofrecer un menú de calidad....

oh wait...
Dee  09
Recuerdan cuando American Arlines consiguió ahorrarse 40,000 dlls en un año con solo quitar una aceituna en sus ensaladas que sirven en 1a. clase?
Pues con estos Kbrones es lo mismo, te dan tus cacahuates y tu soda para ahorrarse los millones. Tal vez también tenga que ver el horario en el que vuelas, en una ocasion por aeromexico en un vuelo ya de noche nos dieron tortas de jamón como la del chavo y unas galletas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo meto en mi equipaje de mano dos emparedados atiborrados de mayosena y tres rebanabas de jamon..
Mickey  08
He visto la decadencia del servicio en el tiempo, creo que por eso uno se queja. Quien no ha viajado mucho en avión, quien no haya probado buenas líneas aéreas como Air France o LAN (y muchas mejores aún que no he probado yo), pues no se da cuenta de la diferencia y no ve razón alguna para quejarse.

Ahhh, pero en mis 36 años de viajes en avión si ha notado el cambio, hay líneas de bajo costo que antes no existían, estas recortan en todos los aspectos en especial en el servicio al cliente, sea comida, sea en el confort general, etc. es ahí donde uno espera ver recortes, no en las líneas aéreas premium.

Ahora tampoco somos tontos y hemos visto la severa crisis de las líneas aéreas, con el aumento de precios del combustible, con los atentados y el "aumento" de la seguridad, la misma competencia, etc. y pues ya no nos sorprende tanto ver que nos sirven cacahuates en vez de comida (no es así en todas las líneas aéreas y vale la pena hacerlo notar y destacar) aún en viajes cortos de 40min-1 hora.

Por ejemplo en las líneas aéreas de EEUU, American Airlines es el peor que he probado, aún en viajes de 3 o más horas no dan comida dentro del país, en viajes internacionales sí, pero sus asientos, aun en sus aviones más modernos son MUY incómodos. En cambio el servicio mejor, siempre con comida y buena atención y amables: Delta, si pueden usen esa línea.

En los viajes tediosos antes del PC portatil y el iPod, una de las diversiones era precisamente esperar la comida, pequeños quesitos, pequeños panes, sabrosas comidas, en el caso de Air France, champañas chiquitas, con corcho champañero y todo, buenos vinos y cervezas, normalmente del país en el cual hacías escala, toda una aventura culinaria y obvio sería una pérdida enorme si eso desaparece por completo.

No es que el avión sea un restaurante, no se desvíen del tema, la comida de los aviones lo producen compañías de catering en cada país asociado al aeropuerto, lo único que hacen en el avión es calentar la comida que debe calentarse. Por eso los cacahuates o pretzels, ya no necesitan calentar nada, simple, ahorro de $ y de tiempo.
Mickey  08
Ah y mi calificación, estoy de acuerdo que no es aceptable que cobren tanto y no den siquiera un buen servicio al cliente.
lucia8885  10
Muchos se quejan de esta queja (valgame la rebundancia), pero bueno, lo hacen porque no se dan cuenta del transfondo de la queja. Antes yo recuerdo que en aeromexico servian comida, ahora solo dan una "botanita", sin tomar en cuenta que mucha gente viaja por negocios y por lo tanto no tendran la oportunidad de comer mas tarde en todo el dia. No se trata de "no tener dinero para comprarte algo de comer", se trata de pagar un servicio a un precio muy elevado (precio casi equivalente a lo que cuesta un viaje de avion en los paises de primer mundo) y te dan un servicio de pesima calidad.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Es practica comun para reducir costos. Deberias de ver cuanto cuesta un avion aunque sea usado, mas su mantenimiento, combustible, etc. Hay vuelos que salen demasiado castigados, por eso algunas aerolineas deciden "cancelar" un vuelo si no se vendio cierto porcentaje de boletos.

Me consta que Aeromexico y Mexicana no recurren a es apractica, asi que yo me quedo con mis cacahuatitos y al aterrizar, me voy a cenar algo bueno.

No digo que no estaria bueno que dieran comida, pero seria un costo y PESO extra. EL mejor desayuno que he tomado fue en un vuelo d eMexicana hace como 5 anos.
30/06/10
Carlos Eduardo  09
señores es un avion y lo que era cortesia ya no lo es compren su comida y dejense de tonterias es un AVION no un restaurante no pagan por comida pagan por transportación.
17/07/10
pawis23  10
Seguro tu vuelo fue muy corto, únicamente se ofrecen alimentos en vuelos de mayor alcance ya que hay tiempos para servir los alimentos y dejar que los pasajeros los disfruten, a poco te gustaría que en tu vuelo (seguro de 1 o 2 horas) te sirvieran la comida y te la quitaran en 5 minutos porque el avión tienen que aterrizar???!!!!! Obvio noooo. Si te pones a comparar, en otras aerolíneas te hubieran cobrado hasta los "cacahuatitos" así que no te quejes por algo que es lo correcto.
07/08/10
jesusm  10
comidita¡¡ para eso paguen primera clase y ahi si les van a dar chupe y comida, si no no se quejen. y para el babotas que dice que aeromexico se retire del negocio de restaurantes¡¡ osea.. sin palabras.. restaurantes??
08/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"y para el babotas que dice que aeromexico se retire del negocio de restaurantes¡¡ osea.. sin palabras.. restaurantes??"

/facepalm

Parece ser que no a todos se les da lo de la lectura de comprensión.
jesusm  10
Defiitivamente Aeroméxico se debería retirar del negocio de la restaurantería si no puede ofrecer un menú de calidad???

perdon?? acaso me perdi de algo?? mas claro.. o asi la dejamos.

aeromexico = linea aerea
vips = restaurante ( y de mala calidad)

a lo mejor ahora si me queda claro
Mhide...
No solo la lectura de comprension, tambien el sarcasmo jaja
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"perdon?? acaso me perdi de algo??"

De algo que se llama sarcasmo.

Bienvenido al internet. Felicidades por tu oso.
jesusm  10
oso?? eso seria decir q una linea area se retire de la restauranteria (q por cierto la palabrita ya es oso) pero en fin..
Dee  09
Jajaja que alguien le expliqueeeeeee
jesusm  10
y todo por unos cacahuates... paguen primera clase si quieren comer en el avion.
27/08/10
chetos  10
bien lo dices que se metan sus cacahuatitos por el cu... y con mucho chilito y limon para que les arda.. AEROMEXICO APESTA!!!
16/02/11
jebg  11
OJO, lo que pagan que llaman "excesivo" no solo estan pagando sus cacahuates jaja, estan pagando impuestos como el uso del espacio aereo, de uso aeropuertuario, IVA. tambien pagas combustible, sueldo de los pilotos, de las personas en mostrador, de los maleteros, de los despachadores, te puedo mencionar unas 20 cosas mas que estas pagando y tu solo piensas que por pagar "caro" te deben de dar algo mejor que cacahuates jaja
02/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
la comidad de aeromexico era pesima una vez en un vuelo mexico merida me dieron unos huevos en esos topercitos cuadrados de plastico blancos que usaban con franjitas azules me hizo un daño terrible la verdad mejor que no den nada a que den algo que te causara una infeccion estomacal
02/01/12
El Vengador Solitari  / Voidysin Lopez / 12
Voidy, no solo son camiones guajoloteros de reynosa a monterrey te invito a volar en america airlines o delta esas si son aerolines no las nacadas mexicanas que tienen pesimo servicio

saludos
18/02/13
Coldkisses141089  13
Comentario Positivo/Constructivo
A veces de verdad que hay gente que opina por opinar sin entender, y hasta pareciera que las empresas les pagan por agachar la cabeza, sépanlo de una vez, el pagar un boleto de avion caro no los hace ni mejor ni peores personas. Sin lugar a dudas los precios de Aeromexico son una grosería para el bolsillo de los mexicanos y aún peor en cuanto a la calidad de servicio al cliente, las azafatas son groseras, los vuelos impuntuales, los asientos incómodos y no, no hay comodidad alguna en vuelos internacionales, no tiene la pantalla individual como otras aerolíneas la tienen (Air france, KLM,British, etc) la comida tampoco es buena. Manejan servicio de aerolineas low cost con precios de aerolineas de lujo como Virgin, o Thai, y sin contar que los boletos a Europa siempre son mucho mas baratos por otras aerolíneas de mucho mejor calidad, como british o KLM, y para el vuelo a tokio más vale tramitar la visa de canadá y pagar 24 mil con otras aerolineas a los 35 mil pesos q cobra aeromexico.
p182  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
El costo por vuelo lo determina la oferta y la demanda. solo que en las aerolíneas funciona un poco diferente... A una aerolínea le conviene llevar un vuelo completo o lo mas lleno posible, bajando un poco la tarifa.. para poder mantener las tarifas mas bajas, las aerolíneas deben reducir sus gastos operativos.. tu dices..un sándwich o un hotdog de 7 pesos... multiplicados por el millón 355 mil pasajeros que movió Aeromexico...son 9.5 millones de pesos..(aun cuando Aeromexico sea de los mas caro). A eso se llama NEGOCIOS.. y nadie te va a regalar un peso cuando de negocios se trata
MAGZ MALAGAS  14
A veces me pregunto si este sitio sirve para tener una idea de algun servicio/producto/compañía etc... mediante las quejas o es algo parecido a una jaula de locas, líos de lavadero o que se yo.
Todos somos libres de exponer nuestras quejas, por chafas que sean ya que por eso existe la libertad de expresión y claro, habrá a quien le parezca, habrá a quien no y en efecto las opiniones son respetables pero el sitio no lo están utilizando para lo que es, hago hincapié aquí nadie debería entrar para juzgar a nadie.