Caso 52242   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico18/06/11

Aeroméxico robo

451
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  32791
En un vuelo de conexion mi maleta casualmente no llego a la cinta transportadora me la entregaron por un pasillo contiguo a esta terminal. Al entregarmela me percate que no traia los candados de combinacion. y en una revision rapida no le faltaba nada.

Al llegar a monterrey me di cuenta que faltaban algunos articulos electronicos y un perfume. Ademas de que mi maleta nueva traia una rueda rota. Me queje en el aeropuerto de monterrey, asi como por telefono y por correo; y entodas partes me dijeron que no era responsabilidad de ellos. Que el equipaje pasa por varias manos antes de entregarnoslos (otras empresas).
Pero bueno el objetivo de esta queja es avisar que en la terminal de Aeroméxico en Hermosillo, tienen personal muerto de hambre que rompe candados de maletas asi como extrae articulos de las mismas. y todo esto durante el tiempo en que te entregan la maleta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que te chamaquearon como luego se dice.

Al recibir tu maleta en el aeropuerto, la primera queja con los de aeromexico es por el daño de tu maleta, que ahi si tienen ellos responsabilidad, y despues otra por robo, en caso de que no te quieran levantar la queja por robo pues levantala en el MP en contra de aeromexico.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario