Caso 131897   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico12/01/18

En Aeroméxico suplantan a los pasajeros por gente que no viaja

(Huatulco, Oaxaca, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  19851
Aeroméxico
Tenia un viaje en el cual por bloqueos en la carretera no pude llegar al aeropuerto.

Llame para explicar mi situación y dijeron que el boleto había sido utilizado por mi... como si ni siquiera me subí al avión ?? que el asiento había sido ocupado o sea que en Aeromexico no tienen control de los pasajeros que suben al avión , es decir no hay seguridad. Usaron mi nombre y boleto para subir a otra persona.

De por si Aeromexico es una linea que es cara, da mal servicio, retrasa sus vuelos su personal es grosero y ahora esto roban identidad para permitir aborden quien sabe que personas.

Ya he expuesto mi caso a la aerolínea , tengo números de folio y nada a fecha ya voy para tres meses de ese incidente y no he tenido respuesta (08.01.2018).

Incluso envié un correo a la Lic. Y.M.P. que es el "Ejecutivo"de atención al cliente y no da respuesta a mi queja.

Exijo la devolución del costo del boleto al 100% pues yo no realice el vuelo y Aeromexico cometió el error pero casi estoy seguro que eso no va a suceder por que se van a quedar con el dinero o sea un robo.

Definitivo no vuelvo a viajar por Aeromexico, es cara, mal servicio no tienen seguridad quien aborda el avión y apestan.

19/01/18
Kor  09