Caso 41540   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aeroméxico04/09/10

Aeroméxico, kms Club Premier

Bueno he aqui mi queja para Aeroméxico:

Hace poco mas de un a^o decidi cambiar de Aerolinea por los muchos problemas que tenia con mis reservaciones y escogi Aeromexico, me ofrecieron club premier y solo me di de alta como viajero frecuente ( no compre ninguna membrecia ).

Inicialmente en mi estado de cuenta se acreditaban los vuelos que hacia durente el mes (4 en promedio) y todo se veia muy bien, no utilize mis kms acomulados para llegar al esperado ascenso a nivel oro pero... eso no ha pasado, casualmente faltandome solo 6,000 kms aprox. ya no se han acreditado ninguno de los vuelos desde el 15 de junio (aproximadamente 12 vuelos),la primera vez que llame al call center una grabacion da la instruccion de mandar un email a clubpremier@aeromexico.com.mx pero tube 3 intentos fallidos ya que se me regresaba mi correo con un aleyenda que dice que la cuenta a la cual quiero accesar esta sobre cargada y que es imposible entregar mi mensaje, bueno decidi llamar al call center nuevamente para pedir una aclaracion despues de 20 minutos de espera me atendio un apersona muy amable me explico que tubieron problemas con un cambio de sistema de computo y me tomo los datos de todos los vuelos que me hacian falta y me pido que llamara 5 dias despues para verificar que ya se hubiesen acreditado, bueno al volver a llamar me preguntaron que quien me habia atendido ( por experiencia pregunte el nombre y apellidos de la persona que me atendio) y mi sorpresa fue que esta persona no estaba registrada como empleado del call center...! me pidieron que esperara y se corto mi llamada. Hoy volvi a intentar (10 dias despues de mi primer llamada) y despues de 30 minutos de espera se corto mi llamada, otro intento y a los 20 minutos se volvio a cortar mi llamada... alguien sabe que esta pasando? sera una soberana mentira eso de los kms premier?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Primero, tache por "accesar".

Luego, si no fuera porque es Aeroméxico, podría pensar que es una de esas compañías fraudulentas. No se si se pueda hacer algo.
ZAFFIRO  10
Y teniéndo el nivel oro hay vuelos gratis con los kms acumulados? si es así, que mal quedan como empresa, no quieren perder nada, pero al final pierden lo mas importante, sus clientes.
Lic. Samuel  10
A mi esposo le pasa igual desde junio no le han acumulado los kilómetros premier, tal vez si hubo una falla, pero ya estamos en septiembre y no le dan solución. El viaja entre 6 y 8 veces al mes
cegreal  08
Pues insistir tal vez...
Puedes ir a PROFECO, que sería una queja menor ya que viene siendo un valor agregado por eso "falla" pues no te cambiarias de compañia aerea
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo no vuelo, porque me da miedo, pero es tan importante estar en la categoria oro????

saludos
09/11/10
Gesnouin  10
definitivamente es una mentira! aeromexico apesta
no crean nada de lo que anuncian en su pagina son unos ladrones.
Mi esposo usa la membresia que ofrece delta y resulta mucho mejor ya que para canjear puntos no ponen nunguna traba, siempre hay boletos disponibles y nunca se roban puntos, como a mi tantas veces me ha pasado con aeromexico que son unos nefastos!!