Caso 144612   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico28/07/19

Aeroméxico apesta

Aeroméxico
Trate. De hacer una reservacion con pun tos de aeromexico y me dice el agente en primer lugar , esa es otra compania llamada club premier y que son dos empresas diferentes, club premier te ofrece con 16 mil km hacer un viaje sencillo a nivel nacional me estan pidiendo el euivalente a un viaje a europa mas tarifa, por un vieje Cd obregon Guadalajara piden 60 mil km y 1800 pesos por el vuelo ue poca madr...

Aeroméxico Son unos sinverguenzas rateros, a partir de manana hago ue mi empresa con 9 plantas a lo largo de mexico evite la aerolinea Aeroméxico y asisito a porfeco para aclarar eso.

Que verguenza ue una linea mexicana trate asi a los mexicanos. Y una vez mas ueda claro ue el dinero es lo unico ue importa aunue llos hablen de leatad.

Aeroméxico Sinverguenzas podridos

30/07/19
jesusm  10
Nada más te faltó decir que eras el CEO con una excelente ortografía.
31/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te diré algo, los paquetes Gran Plan de Aeromexico (vuelos+hotel+rentaauto+divertimento) los maneja BestDay (desde Cancun), no lo dicen, pero asi es.

En el caso de Club Premier, la forma de hacer efectivos los puntos no es muy sencilla y está sujeta a disponibilidad. Aeroméxico busca la venta de boletos. Club Premier es la forma de fidelizar pasajeros.

Saludos.