Caso 164127   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/10/22

Robo de la Aerolinea Aeromexico

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Robos

Aeroméxico
Les comparto lo que me sucedió en mi viaje de Madrid a la Ciudad de México.

Les explico cómo fue el suceso, fue un vuelo de la ciudad de México a Bjx , en el vuelo AM 152, con fecha del día de hoy 19 de octubre del 2022.

La maleta tenía un candado (candado que ya no tenía al momento de tomar la maleta llegando al destino bjx), quitaron el candado y sacaron únicamente de la maleta un bolso y unos zapatos (que compre en madrid).

Artículos Robados: Bolso marca Valentino Garavani color verde de costo de $56,337.00 y Zapatos marca ferragamo de aprox $30,000.00.

Me comunique a Aeroméxico para levantar un reporte y sólo me pidieron esperar a que ellos me mandaran un correo con el número de reporte, después les compartí las facturas y fotos de los artículos que ellos robaron de mi maleta.

La respuesta por parte de Aeromexico fue que mis pertenencias robadas están en categoría de lujo y que es por eso que no hay una compensación por robo.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/10/22
uffor  18
"Espero que ustedes puedan ayudarme ya que se me hace injusto que aeromexico de deslinde de esto." ¿Co quien habla?