Caso 42783   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aeroméxico05/10/10

Aeroméxico, roban tus pertenencias

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Atencion a todos los que visitan este sitio les recomiendo que no viajen en aeromexico, porque revisn las maletas y sacan cosas, se los digo por experiencia, en la maleta de mi papa se robaron 3 DS XL (nintendo) 2 perfumes, 15 pantalones, ropa de los niños, una camara fotografica y algunas otras cosas de menos valor, todo era nuevo y no se quieren hacer responsables, asi que si no quieren arriesgar sus pertenencias, mas vale que jamas viajen por Aeroméxico.

Esto sucedio el dia 02 oct 2010.

Regino1  09
Tienes toda la razón de enojarte y exigir el reembolso de los artículos, ahora bien yo recomiendo traer una maleta de mano, con todas las cosas de valor como la cámara y los discos, etc.

Es bien conocido que los maleteros son muy hambreados y revisan todo el equipaje, bajo el lema de la seguridad y eso les da la pauta para robar.

No hay de otra que exigirle a la aerolínea el reembolso total, lo mas probable es que la empresa se quiera deslindar, sin embargo haz valer tus derechos.

Suerte y Saludos Cordiales.

R.
Snake12321  10
aunque tambien hay que pagar ciertos impuestos, igual por quererselos ahorrar y no declarar nada se la transearon...
cegreal  08
En realidad aeromexico, no se hace responsable del proceso de revision de maletas, sino el mismo aeropuerto a traves del seat en la ciudad de mexico (servicios especiales de apoyo en tierra)

desafortunadamente se vio lento tu papa es muy bien sabido que te roban todo de la maleta que documentas... para que metes tantas cosas de valor ahi y no en la de mano
computadoras, joyas, dinero, electronicos todo eso va en la de mano
06/10/10
Pues ya te dieron los consejos, debes llevar artículos de valor contigo en todo momento.
Mi esposo viaja por aeromexico dos veces por semana y a veces por no andar cargando portafolio echa todo a la maleta y hasta ahora no se le ha perdido nada, pero no esta de mas el ser precavido, le diré que tenga mas cuidado.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como estarán las cosas de seguras tras mostradores, que antes de documentar existen los kioscos que te ofrecen el servicio de envolver tu maleta en plástico translucido, para que los ladrones desistan y pasen a robar de otras.

Qué desagradable experiencia, la vdd. Cámaras / juegos y demás, siempre deben ir a bordo.
15/02/11
jebg  11
Esta completamente seguro de que fue "Aeromexico" quien metio la mano a su maleta?
En realidad ellos ni abren las maletas, los unicos que las abren son los de las aduanas, los de apoyo en tierra, los soldados o cualquier otro de seguridad, informese antes de hablar mal