Caso 160812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico25/12/21

Aeroméxico, robo de equipaje de mi maleta

(Miraflores, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
El dia 13 del pte. mes, tome el vuelo de Lima a Los Angeles California con conexion en Ciudad de Mexico. Primero, me cobraron $200 por equipaje declarado que eran 2 maletas una de 20 Kg. y la otra de 26.

En el comprobante nunca especificaron el peso de cada maleta. Segundo y motivo de esta comunicacion es que cuando llegue al aeropuerto de Mexico (con vuelo asistido) el senor que me llevaba en la silla de ruedas, me llevo para recoger mis maletas del carousel pero solo llego una y la otra nunca salia, esperamos 40 minutos y nada, por lo que el senor me pregunto si queria seguir esperando por la maleta caso contrario si no ibamos a la puerta de salida, perderia el avion ya que el vuelo partia a las 7am y eran 6.55am.

Yo le dije que no podia perder el avion y procedio a llevarme a mi vuelo. Cuando llegue a Los Angeles, hice el reporte en "Reclamaci[on de Equipaje" (folio 151025) y les explique que, entre otros, toda mi ropa estaba en esa maleta, como es de suponer, tuve que comprarme toda la ropa de 3 dias que es cuando finalmente llego la maleta a casa, pero cual seria mi sorpresa que cuando veo la maleta, esta ya tenia varios kilos de menos y revisando veo que me faltan, 2 carteras Michael Kors, una negra y la otra marron,1 par de botas nuevas que las habia comprado especialmente para el frio de aqui, una casaca North Face que habia comprado en mi viaje anterior en Nueva York que me costo alrededor de $150, juego completo de toallas de mano tenia hasta la etiqueta porque no las habia usado y las habia comprado en Miami y una colcha para el pie de cama con motivo navideno (usada).

Como se imaginaran, estoy muy molesta y decepcionada ya que siempre viajo LATAM para mis vuelos a USA ya que tienen un servicio excepcional , pero esta vez quise probar Aeromexico por recomendacion de mi agente de viaje sin imaginar la decepcion que me llevaria.

Por lo expuesto anteriormente, solicito se me compense por todas las perdidas sufridas asi como por lo articulos de vestir que tuve que comprar por no tener ropa que usar durante los primeros dias.

Es importante aclarar que, el motivo por el cual recien les escribo, es debido a que por la cercania a las fiestas, no tuve tiempo para sentarme a escribirles.

No he querido ingresar a las redes sociales ya que siempre he preferido dar la oportunidad de enmienda.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

A.M.P.I.

Sent from Mail for Windows 10