Caso 106504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/10/15

Aeroméxico ¿Y así quieren que uno apoye lo Mexicano?

Aeroméxico
Tengo viviendo en Miami aproxidamente un dos años y medio y soy originario de Monterrey, Nuevo Leòn. Pues bien, cada vez que yo queria volar a MTY tenia que hacer conexiones ya sea en mex, dfw, iah o ATL ya que no habia vuelo directo entre estas dos ciudades.

Resulta que la empresa AA hace como medio año empezó a volar directo entre MIA y MTY y poco despues y para darle competencia a la yankee, AeroMexico tambien entro al quite volando la misma ruta, es decir dos compañias una Mexicana y otra Gringa volando de MTY a MIA y veceversa...

Bueno para no hacerle largo el cuento a usted querido lector, Yo en el pasado mes de Septiembre tuve que volar a Monterrey por una emergencia familiar sin embargo decidì "hacerle el favor" a la Mexicana y cotize un vuelo de AeroMexico sencillo, tenia que volar este pasado 23 de Septiembre a Monterrey, en fin, llegò el dia del viaje, llegue al Apto. hice el check in y todo bien. Alrededor de las 2:00 pm anuncian el vuelo de AM con destino a Monterrey servido en un Embraer como de 70 pasajeros, debo decir que no conte mas de 20 pasajeros abordando, cundo ya estabamos todos abordo si parecia un aviòn fantasma porque si que se veia solo pero dije: "Bueno en otras compañias,como UNITED, hace vuelos en aviones de 200 pasajeros y solo van como 80".

Pasaron facil como 30 minutos y no salimos, y no salimos, cuando de repente una auxiliar de vuelo AKA sobrecargo, anuncia diciendo que el vuelo no se podía efectuar por poca ocupación... y yo wtf Como que no vamos a volar, osea no es mi culpa que el avion no este lleno como ellos quieren... y que nos bajan a todos, y nos juntan en el mostrador del gate y nos dice la señorita que a nombre de AeroMexico pedia una disculpa pero que por bajo factor bla bla bla... ¿cùal fue la soluciòn? Nos dicen: "Los podemos acomodar en el otro vuelo que va a Mexico DF y de ahi hacer conexion" Y yo le dije a la señorita que como era posible cuando era una obligaciòn por parte de la empresa hacer el vuelo, que no era nuestra culpa que el aviòn no tuviera los factores de ocupacion que ellos necesitaban, que como asi que nos iban a obligar hacer conexiones cuando se supone es un vuelo directoooo y solo se limito a ofrecerme una disculpa.

Total ... Abordamos al DF que para el colmo salio tarde, hice la conexiòn a MTY y llegue a mi ciudad pasadas las 12:00 am cuando el vuelo se supone que llegaba a ls 5:00 pm directo a MONTERREY. Afortunadamente mi emergencia no pasò a mayores pero me hize amigos de otros pasajeros afectos me comentaban que tenian que llegar a Monterrey esa misma noche por un compromiso que tenian...OBVIO NO LLEGARON.

No se vale aeromexico...no cumplen sus vuelos, te acomodan donde pueden, salen tarde y llegas todo jodido y cansando a tu destino.

08/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Ahora se quejarán con la apertura del cielo a las aerolíneas extranjeras que les comerán todo el pastel, porque tienen precios más competitivos y un mejor trato hacia el cliente.

Veremos como quiebran poco a poco como mexicana..