Caso 63914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico29/03/12

Aeroméxico, el peor servicio

Aeroméxico
Aeroméxico tienen el peor servicio al cliente en mexico y colombia.
en mi caso me cambiaron los vuelos y perdi la conexion de ida y vuelta, ademas que no me querian pagar el hotel por el cambio de horario y dejarme una noche en bogota.

Despues de hablar al call center, me colgaron porque era "mi culpa" que se hayan cambiado los vuelos y me dijeron "usted sabra lo que hace pero no le daremos el hotel" y no me quisieron pasar con un superior para despues terminar resolviendo que en realidad si era candidata a que me pagaran el hotel, las conexiones que se hacen se van a los extremos o tienes 40 min para bajar del avion documentar, pasar de manera manual el equipaje, pasar todas las medidas de seguridad y abordar el proximo avion, o te dejan esperando mas de 12 horas, como en bogota que me paso eso y ademas no tienen un lugar donde dejar el equipaje porque deciden no abrir sino hasta las 9 de la noche por no pagarle a un empleado mas y por ende estuve con dos maletas de 23 kilos cada una mas 2 chicas de 10 kilos cada una. y aparte NO TE AVISAN en ningun momento que si te quedas en este caso colombia mas de 60 dias te cobran un impuesto de 70 mil pesos colombianos solo por salir del pais... cuando quise cambiar mi fecha de regreso me dijeron que habia una multa de 150 dolares y despues cambiaron su opcion de 150 dolares a 700 dolares cuando mi boleto de avion inicial me costo 600 dolares redondo... donde queda la logica aeromexico?