Caso 82161   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico16/08/13

Aeroméxico = mala experiencia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Viaje por Aeroméxico hace dos semanas en un ruta de Tokio - Ciudad de México hace dos semanas y fueron las peores 15 horas de mi vida. Fue muy impactante ver como el avión era un modelo tan viejo y descuidado que muchas funciones no servían correctamente. Los sobrecargos estaban de mal humor y con sobrepeso por lo que les dificultaba caminar en los pasillos para atender a los pasajeros. Para hacer mi denuncia mas puntual, y para que me puedan entender mejor, una puerta del bano de avión no cerraba correctamente y debido a que estaba sentado muy cerca de ese lugar, me toco ver como varias veces sorprendieron a personas haciendo del bano cuando otra persona le abria la puerta sin saber del problema.

Que pena que "la aerolínea mas moderna de Mexico" como tanto la presume su CEO en el video previo al vuelo de esa cara en el extranjero, que pena ser mexicano y volar en Aeroméxico... Ya ni les cuento que mi maleta no llego y tuve que regresar al dia siguiente hasta el aeropuerto para recuperar mi maleta, ya ni les cuento que el avión llego 3 horas tarde, etc, etc... Durante mis 15 horas o mas teniendo esa experiencia, solo pude pensar en: como será posible que manden un avión asi de descuidad, viejo, incomodo, etc a un vuelo tan largo y a un país donde todo funciona como debiera ser. La experiencia de visitar México inicia desde que te subes al avión y la verdad es que Aeroméxico propicia que los extranjeros que visitan nuestro país empiecen con el pie izquierdo su viaje.

19/08/13
jesusm  10
supuestamente los aviones que usan para este viaje a japon son los mod. 777 que es de la flota mas nueva de aeromexico, bueno "nueva" de hace 4 años.. en ese tiempo como lo mencionas ya dejaron sus mejores años, lo malo es que no han recibido su mantenimiento que eso si es raro ya que aeromexico somete a revisión sus aviones seguido.
20/08/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no pues no te entendí !!!!

en lugar de ser tu comentario **para que me puedan entender mejor**, como si fueramos tontos, dejas de tontear y te EXPLICAS bien y directamente cual es la problematica.

saludos
04/09/13
mauverik  07
Hola Jesusm, Aeromexico también utiliza 767 en esa ruta los cuales ya tienen sus añitos encima, por lo que es muy probable que en efecto estos estén ya algo deteriorados.
05/09/13
jesusm  10
Si , asi es mau por eso decia q ya dejaron sus mejores años de servicio. Loq si esta raro es lo de la puerta porq antes de salir revisan a detalle estos problemas, pero bueno puede pasar