Caso 152431   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico11/07/20

Aeroméxico literal, me robó un boleto que pagué

Aeroméxico
Resulta que yo soy mexicana y vivo en España, por razones del COVID, preferí volver a México en mayo para estar con mi familia, y mi padre me compró un boleto redondo por teléfono, ahí en el call center Aeroméxico, le hicieron la venta, le pidieron todos los datos, hasta de la tarjeta bancaria... en fin. La compra del boleto redondo se hizo y mi padre les dijo que yo no sabía aún la fecha de vuelta, a lo que ellos respondieron sin mayores explicaciones que no había problema, que mi regreso se quedaba abierto para que, llegado el momento, yo eligiera cuando volver.

Así, de dicha compra, me llegó un correo de confirmación que sólo incluía mi boleto de ida y pues yo hice el viaje normal con la certeza de que mi regreso estaba más que garantizado y ahora que llamo para decirles la fecha en que quiero volver a España para usar mi correspondiente boleto de vuelta, me dicen que ya no está disponible, que ya lo cancelaron porque yo no avisé cuándo volvería.

Osea, estoy impactada, estupefacta, no puedo dar crédito de esto... no sé ni cómo comprobar que yo compré un boleto redondo porque todo fue por teléfono, de verdad es increíble, porque en ningún sitio de la factura o del recibo o de la confirmación lo pone. Intentaré demandar en PROFECO, espero que me ayuden y que Aeroméxico esta cobarde aerolínea asuma sus responsabilidades con los clientes.

Una vez consiga mi vuelo de regreso a España, jamás en la vida, volveré a volar con ellos, prefiero pagar más en Iberia, Emirates o Wamos Air antes de volver a caer en los tentáculos de estos Ladrones de pacotilla de Aeroméxico. Qué descaro y que desvergüenza. El colmo del cinismo! Como si fuera culpa mía que el gobierno actual de México les halla llevado a la quiebra... Sugiero no comprar con ellos porque en son de que están quebrados, pueden esperar cualquier trastada premeditada y amañada de parte de ellos.

Dan mucho asco la verdad. Y para más joder ya prácticamente ni sirven de comer, escudados en su quiebra, ofrecen un micro plato con 3 ravioles de queso rociados en una especie de salsa asquerosa, y cuando digo 3 son 3 tal cual y fríos y no puedes elegir nada más, se acompañan de un vaso de bebida, un mini paquete de galletas saladas y un kit kat tamaño burla. Y después de unas 5 horas, te darán unas papas sabritas de tamaño burla con otro vaso de agua y fin de la historia. Si tienen que viajar con Aeroméxico, mejor llévense suficiente comida o la pasarán muy mal sobretodo si son intolerantes a la lactosa, veganos, etc. porque no existen ya opciones para elegir. Entre eso y la falta de higiene porque tampoco prenden ya el aire acondicionado y el uso del tapabocas, el viaje es una monserga total.

08/01/21
Sinahi  18
Que pena por esta línea que esta decayente, elige otra opción es lo mejor que pueden hacer para que mejoren el servicio y la atención y si me imagino el tamaño de la "comida" que más bien son snacks
08/01/21
Señor Cobranza  09
Aeromexico está a un paso de la quiebra, recomiendo que NO compren boletos con fecha posterior al 30 de enero porque no estarán sujetos a la política de devolución por la declaratoria de quiebra. Bye, bye Aeroméxico. Bienvenida Emirates (CDMX-Dubai con escala en Madrid).