Caso 59907   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico26/12/11

Aeroméxico, una porquería

Aeroméxico sobrevende vuelos y sus aviones no sirven. Si quieres llegar a tiempo a tu destino, no la uses. Mi esposo compro un viaje redondo mexico colima para pasar la navidad con nosotros.

Llegando al aeropuerto de mexico le dijeron en el mostrador de Aeroméxico que como no habia asignado su asiento no tenia lugar y el vuelo ya estaba lleno, jamas nos dijeron cuando se compro por telefono que teniamos que asignar asiento. Resulta que despues de hablar con varias personas le dijeron que tenia que esperar haber si quedaba algun lugar o salir al otro dia. Por pura suerte unas personas nunca llegaron al vuelo y mi esposo pudo subir, aunque el vuelo de Aeroméxico salio retrasado 3 horas. En el vuelo de regreso, ya en el aeropuerto de colima resulta que el avion tenia una falla mecanica. El vuelo salia 8:15pm y a la 1 de la manana se los llevaron en un camion hasta guadalajara y el vuelo salio de ahi hasta las 6:30 am. Del siguiente dia. Ademas de estar carisimos sus boletos te hacen pasar muy malos ratos y no sabes si llegaras o no. Mi esposo perdio su dia de trabajo y mucho tiempo, llego cansadisimo y harto de tratar con la gente de Aeroméxico porqueria de aerolinea.

26/12/11
dom_zek  07
completamente de acuerdo contigo aeromexico apesta y mucho.